Periféricos

GeForce Now se añade a los televisores LG 2021

El servicio de juegos vía streaming GeForce Now sigue creciendo. Además de recibir periódicamente el soporte de nuevos juegos todos los meses, Nvidia ha llegado a un acuerdo con LG para añadirlo a sus televisores OLED.

GeForce Now se añade a los televisores LG 2021

El anuncio sorprende porque LG es el primer fabricante de televisores Smart en integrar GeForce Now directamente en sus televisores, algo que veremos a partir de los modelos OLED y LCD de 2021 en adelante.

GeForce Now va a permitir a los usuarios de un televisor Smart de LG poder disfrutar de los juegos del servicio mediante una conexión a Internet, sin necesidad de instalar los juegos en el televisor ni nada parecido. Eso sí, vamos a necesitar de una conexión a Internet bastante buena, de unos 50 MB en adelante, velocidad que ya son bastante accesibles en estos días. Aunque habrá que tener en cuenta también en qué país nos encontramos y si el servicio está habilitado en ese territorio.

El servicio va a estar disponible a partir de este 19 de noviembre en una versión beta, para que los primeros usuarios comiencen a probar el funcionamiento del juego en la nube en los televisores de LG de 2021. Al ser Smart TVs, el soporte para manos estaría asegurado.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La alianza entre Nvidia y LG surgió en el CES 2021, cuando se anunció que GeForce Now iba a estar disponible en los televisores de la marca coreana, junto con la compatibilidad con Google Stadia.

LG no ha dicho nada sobre llevar GeForce Now a sus televisores más antiguos, lo que seria un puntazo para aquellos poseedores de un televisor del 2020 o 2019 de la marca. Pueden conocer más sobre el servicio en la nube en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

2 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

3 horas atrás
  • Reviews

MSI Prestige 13 AI+ A3MG Review en español (Análisis completo)

Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…

6 horas atrás