Tarjetas gráficas

Battlefield 2042: Nvidia confirma su soporte de Ray Tracing, DLSS y Reflex

Battlefield 2042 es uno de los juegos más importantes que van a salir durante el final de 2021 y uno de los más exigentes a nivel técnico, con batallas multijugador multitudinarias y lleno de elementos en pantalla.

Battlefield 2042: Nvidia confirma su soporte de Ray Tracing, DLSS y Reflex

Nvidia ha estado trabajando junto a DICE para que el juego tenga el mejor soporte de su tecnología de Ray Tracing (RTX).

Nvidia acaba de confirmar que la versión para PC de Battlefield 2042 utilizará Ray Tracing, así como las tecnologías DLSS y Reflex, este último para optimizar la latencia de entrada, como viene siendo el tiempo de respuestas del ratón.

Hay que comentar que el juego parece carácter de los reflejos Ray Tracing, que podría dar una ventaja a aquellos jugadores que tengan una tarjeta gráfica RTX de Nvidia de gama alta por sobre otros jugadores que no posean esta característica por su hardware. En cambio, si se utiliza el Ray Traced Ambient Occlusion. Los reflejos Ray Tracing si estaban presentes en Battefield V, pero DICE decidió que en este videojuego más futurista podría acarrear una ventaja.

Lo que consume la tecnología de Ray Tracing, se puede contrarrestar con la función DLSS que está habilitada en el videojuego, que ya demostró funcionar muy bien para lograr una buena ganancia de rendimiento a costa de un poco perdida de definición.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

‘’Sólo una GPU GeForce RTX ofrecerá la experiencia definitiva de Battlefield 2042 para PC. Acelera el rendimiento con el aclamado NVIDIA DLSS, mejora la calidad de imagen con el Ray Traced Ambient Occlusion y optimiza la latencia del sistema con NVIDIA Reflex. Y a través de GeForce Experience puedes descargar e instalar nuestro controlador Battlefield 2042 Game Ready con sólo unos clics.»

Battlefield 2042 se lanzará oficialmente el 19 de noviembre, aunque el acceso comenzaría el 12 de noviembre para aquellos jugadores que hayan comprado la edición Premium. Nvidia público unos controladores «Game Ready» que estan optimizados para este videojuego.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

49 mins atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

17 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

17 horas atrás