Memorias

Corsair Vengeance/Dominator Platinum, memorias DDR5 para acompañar a Alder Lake

Las series Vengeance y Dominator Platinum de Corsair han sido anunciadas, para todos los futuros compradores de un Intel Core de 12va generación.

Corsair Vengeance/Dominator Platinum, memorias DDR5 para acompañar a Alder Lake

Las dos series vienen con sus correspondientes colores blanco y negro, donde destaca especialmente el Dominator Platinum por su iluminación RGB integrada, mientras que Vengenace será la variante sin iluminación y con una altura más pequeña, lo que la hace muy conveniente para cajas más pequeñas.

Los avances introducidos con la DDR5 hacen que podamos gozar de unas mayores velocidades frecuencias, que en un comienzo van a ser de 4800 MHz como mínimo, para evolucionar a velocidades muchísimo más altas. Así es como los primeros kits de memoria DDR5 de Corsair tienen velocidades de hasta 5200MHz y hasta 32GB por módulo en las series Vengeance y Dominator Platinum RGB.

A través del software Corsair iCUE, se puede controlar la iluminación RGB de las memorias Dominator Platinum, y también el overclocking gracias a los perfiles Intel XMP 3.0, con el que podremos tocar los parámetros de la memoria DDR5 sin necesidad de entrar en el BIOS.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Como bien sabemos, todos los módulos de memoria DDR5 van a venir integrados con un PMIC para la regulación del voltaje y también vamos a contar con la integración de la tecnología ECC para mejorar la estabilidad en el funcionamiento.

A estar disponibles en colores negro y blanco en las dos variantes, se pueden adaptar al diseño general de cualquier equipo, ya sea con una caja abierta o totalmente cerrada.

Las memorias Corsair Dominator Platinum RGB y Vengeance DDR5 ya están disponibles. Pueden ver más información en los enlaces debajo.

Recent Posts

  • Videoconsolas

El creador de la PS4 Portátil presenta su nueva versión con pantalla OLED y un ventilador de GPU de escritorio

Hace unos meses os hablamos de que un usuario había creado su propia PS4 portátil.…

38 minutos atrás
  • Periféricos

Elgato Prompter es el mejor aliado para hacer streaming, y acaba de alcanzar su precio mínimo histórico

Siempre se habla de que cuando estamos pensando en hacer streaming hay que tener un…

1 hora atrás
  • Sistemas operativos

Microsoft promete acelerar la búsqueda del Explorador de Windows 11 porque es lentísima

Microsoft ha confirmado que prepara mejoras importantes para la búsqueda del Explorador de archivos de…

2 horas atrás