Hardware

QNAP KoiRetail, solución de IA para el monitoreo y análisis de tiendas

QNAP nos presenta una avanzada unidad para comercios minoristas que permite monitorear el comportamiento de los clientes y del rendimiento comercial en general. El dispositivo se llama KoiRetail.

QNAP KoiRetail, solución de IA para el monitoreo y análisis de tiendas

La firma QNAP es un líder en soluciones de almacenamiento, redes e informática, que hoy nos ofrece una solución de análisis de vídeo para que las pequeñas tiendas, minoristas y centros comerciales.

KoiRetail proporciona una herramienta que ayuda a los usuarios a crear estrategias comerciales. El dispositivo analiza los videos con las actividades de los clientes, creando un mapa de calor, tarifas de permanencia y zonas activas, que ayudan a los dueños de las tiendas a realizar estrategias de ventas más efectivas.

También se pueden establecer perfiles de clientes para conseguir más información y se puede acceder a todo través de una interfaz fácil de usar.

“La imposibilidad de obtener fuentes de datos fiables para analizar el comportamiento del cliente y para medir la eficacia de las estrategias de marketing son puntos débiles comunes para los minoristas”, comentó Bun Chen, director de producto de QNAP, y añadió que “las avanzadas funciones de KoiRetail ofrecen a los minoristas soluciones hechas a medida para analizar los hábitos de los clientes, la demanda de productos, etc.”.

Visita nuestra guía sobre los mejores MiniPCs del mercado

Pueden acceder a la página oficial de QNAP para obtener más información y para saber cómo crear una solución de venta minorista inteligente con KoiRetail.

KoiRetail parece ser otro ejemplo de la utilización de la IA para automatizar tareas y con soporte para multicam. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

MSI prioriza la venta de tarjetas gráficas GeForce RTX por sobre AMD Radeon

MSI ha declarado que está dando prioridad a las tarjetas gráficas GeForce RTX de Nvidia…

4 mins atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7980X Review en Español (Análisis completo)

Llegan a nuestras manos dos monstruos como son el AMD Ryzen Threadripper 7980X que analizaremos…

16 horas atrás
  • Cajas

Cooler Master MasterBox 600: Enorme Caja ATX para PCs de alto rendimiento

Cooler Master nos presenta su nueva caja para PC de alto rendimiento MasterBox 600. Se…

17 horas atrás