Periféricos

Razer Iskur, nueva silla gaming de alta gama resistente a líquidos

Presentada la nueva silla gaming Razer Iskur, que llega con un nuevo diseño con una tela gris de alta suavidad para los aficionados al gaming. Estas nuevas sillas gaming llegan en dos versiones, una «normal» y otra un poco más grande pensado en usuarios más grandes.

Razer Iskur, nuevas sillas gaming pensadas para los usuarios más exigentes

Encontramos en el mercado una gran variedad de sillas gaming, pensadas para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. La nueva solución de Razer está pensada para aquellos usuarios exigentes que quieren un producto de gama alta. Se caracteriza esta silla por ofrecer una gran ergonomía y tener un recubrimiento de tela que ofrece una enorme suavidad.

La tela de esta silla gaming de Razer tiene una gran densidad y ofrece la capacidad de resistir la caída de líquidos, aceites y de suciedad, en general. Esto para la mayoría de los usuarios puede ser muy interesante, ya que suele ser habitual comer o beber frente a la pantalla. Que sea resistente a la suciedad, realmente lo que ofrece es que sea fácilmente limpiable.

Algo muy importante en una silla gaming (y en cualquier silla) es que ofrezca un buen respaldo para ofrecer un buen soporte de la columna. Una correcta postura, a la larga, nos garantiza que tendremos una buena salud de espalda, sin dolores y molestias en esta zona. Se incluye también un cojín para la zona de los riñones y otro para la cabeza.

La silla Razer Iskur llega en dos versiones, una versión de tamaño estándar y una segunda versión XL para usuarios más grande. La silla Razer Iskur XL se caracteriza por ofrecer un 15% más de tamaño, ideal para usuarios de hasta 2.08 metros de altura. Esta silla de tamaño adicional soporta un peso máximo de 180 kilogramos, más que la media de sillas gaming del mercado.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de mejores sillas gaming

Podemos adquirir ya estas sillas Razer Iskur en la tienda oficial de la compañía. El modelo estándar tiene un precio de 549.99 euros y el modelo XL tiene un precio de 649,99 euros

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Galax RTX 4060 Ti: Nueva variante con disipador blower y una sola ranura

Galax está lanzando una de las pocas tarjetas gráficas RTX 4060 Ti de una sola…

53 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Intel Arc A300E Embedded: Seis nuevas GPUs de Sparkle para el Edge Computing

Sparkle está lanzando la serie de tarjetas gráficas Intel Arc A300E Embedded, que están diseñados…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel Xeon «Granite Rapids»: Confirman el estándar de memoria DDR5-8800

Intel y JEDEC está confirmando el soporte de las memorias DDR5-8800 para sus futuros procesadores…

4 horas atrás