Noticias

Twitter anuncia un modo seguro para conversaciones menos tóxicas

Twitter es una de las redes sociales donde más se sufre la toxicidad. Conversaciones o intercambios llenos de insultos o con comentarios que incitan al odio se han convertido en algo normal, por desgracia. La red social estrena por ello un modo seguro, con el que buscan evitan ese tipo de conversaciones. Se busca reducir así la toxicidad en la plataforma.

Twitter anuncia un modo seguro para conversaciones menos tóxicas

Esta función se encuentra en modo de pruebas actualmente, pero se espera que pronto se vaya a lanzar para todos los usuarios en la red social.

Modo seguro

El modo seguro en Twitter está pensado para que los usuarios puedan bloquear de forma temporal a esas cuentas que usen un lenguaje potencialmente dañino en sus tweets, respuestas o menciones. Esto incluye aquellos comentarios que inciten al odio o con insultos. Por suerte, el algoritmo podrá identificar la relación entre usuarios, por lo que si usas un insulto contra un amigo, como en un comentario de broma, no se activará este modo.

Las pruebas se están realizando en la aplicación en iOS de la red social, pero se espera que en un futuro se lance en todas sus versiones, ya que sería una función que muchos estaban esperando en sus cuentas en la plataforma.

El objetivo de Twitter es conseguir una comunicación saludable entre usuarios, que haya menos toxicidad en la plataforma, que sigue siendo uno de sus grandes problemas. Se espera que los usuarios en iOS tengan acceso a este modo seguro dentro de unas pocas semanas.

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

5 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

5 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

5 horas atrás