NAS

QNAP presenta el TL-R1620Sdc SAS JBOD

QNAP ha presentado hoy la unidad de expansión de almacenamiento SAS a 12 Gb/s con doble controladora y 16 bahías 3U TL-R1620Sdc. Gracias a la compatibilidad con SAS a 12 Gb/s, a la tecnología de optimización del ancho de banda Broadcom® SAS DataBolt™ y al diseño de mini SAS de ruta dual con fuente de alimentación redundante, las empresas podrán beneficiarse de un rendimiento óptimo y una mayor fiabilidad del sistema.

QNAP presenta el TL-R1620Sdc SAS JBOD

Se pueden conectar en cadena hasta siete unidades TL-R1620Sdc para ampliar la capacidad del NAS de QNAP de doble controladora y los Servidores Windows, lo que ofrece escalabilidad y alta fiabilidad para el almacenamiento crítico de servidores de archivos, virtualización, vigilancia, centros de datos de tamaño mediano, contenido multimedia, etc.

Nuevo lanzamiento

El TL-R1620Sdc usa un Expansor de SAS de baja potencia y ambos controladores tienen tres puertos Mini-SAS HD (SFF-8644). Cada puerto ancho de SAS combina cuatro canales SAS 12Gb/s para un ancho de banda de hasta 48Gbps. El diseño compacto y de poca profundidad facilita la instalación en racks de servidores estándar o pequeños. El TL-R1620Sdc permite alojar dieciséis unidades SAS a 12Gb/s o 6Gb/s y admite el adaptador QDA-SA2 de QNAP para instalar unidades SATA de 2,5 pulgadas que permitan compartir las ventajas del doble puerto de SAS, lo que ofrece a las empresas una opción rentable para la ampliación del almacenamiento en entornos de almacenamiento tolerantes a fallos.

El TL-R1620Sdc se puede usar con un NAS de QNAP de doble controladora basado en QES y gestionar utilizando el Storage Manager para la administración del almacenamiento de JBOD, como configurar grupos RAID, conjuntos de almacenamiento e instantáneas. La capacidad de almacenamiento del NAS host puede crecer fácilmente con las necesidades de la empresa para albergar una gran cantidad de datos o archivos de copia de seguridad.

Los servidores Windows host con tarjetas PCIe HBA SAS permiten conectar con el TL-R1620Sdc y configurar clústers de conmutación por error S2D (Storage Space Direct) para permitir capacidades de carga de trabajo/cálculo de escalado. El QNAP JBOD Manager (Disponible a partir del tercer trimestre de 2021) permite a los usuarios de Windows gestionar y monitorizar el TL-R1620Sdc, mientras que los usuarios avanzados pueden conectarse utilizando el puerto de consola RJ45 y usar la interfaz de línea de comandos (CLI).

Especificaciones clave del TL-R1620Sdc

Montaje en rack de 3U, 16 SSD o unidades de disco duro SAS a 12Gbps/6Gbps de 3,5″/2,5″ intercambiables en caliente, fuente de alimentación redundante de 550 W, 3 puertos anchos Mini-SAS HD (SFF-8644) SAS 3.0 (4 carriles) de 12 GB/s para cada controlador, 2 cables mini-SAS incluidos en el paquete

La unidad de expansión TL-R1620Sdc de doble controlador cuenta con una garantía de 5 años. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, puedes entrar en la web de la firma

Recent Posts

  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

2 horas atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

3 horas atrás