Smartphone

Oferta de lanzamiento de los Redmi Buds 3 Pro

Los Redmi Buds 3 Pro son los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi en lanzarse al mercado. Por ello cuentan ahora con un descuento de lanzamiento. Son unos auriculares dé tipo in-ear o intrauditivos que cuentan con varios modos de cancelación de ruido según el entorno y una gran autonomía con carga inalámbrica.

Los Redmi Buds 3 Pro cuenta con una cancelación de ruido de 35 dB y carga inalámbrica

Contenido patrocinado

Los Redmi Buds 3 Pro están diseñados principalmente para adaptarse al ruido de fondo de diferentes entornos mediante su tecnología ANC o cancelación de ruido híbrida. Gracias sus micrófonos incorporados, ello permite reducir el ruido de fondo hasta en 35 decibelios.

Existen 4 modos de cancelación de ruido: Adaptativo, que se configura automáticamente; Ligero, para entornos con poco ruido como bibliotecas, Balanceado, para entornos con ruido medio como la casa o la calle, y Profundo, para entornos con mucho ruido como el transporte publico.

Además, los Redmi Buds 3 Pro cuentan con dos Modos Transparencia. Uno de ellos permite escuchar el entorno con mayor claridad por si tenemos que estar atentos, y el segundo para mejorar la voz en las llamadas. Al poseer una zona táctil, basta con hacer toques en ellos para responder o colgar llamadas, y cambiar de canción.

Cuenta con Bluetooth 5.2 que asegura una mejor calidad de transferencia y distancias de hasta 10 metros del smartphone sin obstáculos. Con smartphones Xiaomi el emparejamiento será mejor debido a la tecnología MIUI Pop-up. Por otro lado, los códec de sonido SBC y AAC permitirán que se logre un sonido más nitidito y detallado por su alta tasa de transferencia.

Uno de los mejores aspectos de este Redmi Buds 3 Pro es su gran batería. Cada auricular puede lograr hasta 6 horas de autonomía por sí solos, o de 28 horas si se cargan con el compartimento donde se guardan.
Con 10 minutos de carga, dan hasta 3 horas de autonomía. Con este modelo se pueden cargar incluso de manera inalámbrica.

Los Redmi Buds 3 Pro se pueden conseguir desde el día 21 de julio a las 9 am con un descuento de 10 dólares, que lo dejan en 39,99$. En torno a 34€ con gastos de envío gratis a España. A ello hay que sumarle el IVA a Europa que se aplica desde el 1 de julio. Tras la oferta de lanzamiento, el precio subirá a 99,98$.

Entre los que hagan su compra en la primera hora, se sortearan 20 aspiradores de la marca. Entre los que compren en la segunda hora, se sortearan 200 power bank. Y entre los que hagan el pago en la tercera hora se sortearán 100 mochilas.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

5 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

6 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

7 horas atrás