Noticias

Instagram te permitirá subir fotos desde su app de escritorio

Instagram es una de las aplicaciones más populares en Android e iOS. La app tiene también una versión de escritorio, que podemos usar en el PC. Aunque las funciones disponibles en esta versión son limitadas, pero se trabaja en ampliarlas. Una de las funciones que llegarán pronto a la misma es la posibilidad de subir fotos desde tu PC directamente.

Instagram te permitirá subir fotos desde su app de escritorio

De hecho, las pruebas con esta función ha comenzado ya, de modo que no debería tardar demasiado en estar disponible para todos.

Nueva función

En mayo se pudo saber que Instagram estaba realizando pruebas internas con la posibilidad de subir fotos en tu cuenta desde esta versión de escritorio. Aunque por aquel entonces no se había confirmado o podido saber que esta función se iba a lanzar en la app de forma oficial. Por suerte, esta función se está probando de verdad y está ya cada vez más cerca de estar disponible.

Los usuarios van a poder subir una foto en su cuenta sin problema alguno, así como añadir filtros en esas fotos, o añadir una descripción y hashtags y si así lo desea. Así que las funciones son muy similares a las que tenemos en la red social en el teléfono.

De momento tenemos que esperar a que esta función se lance en Instagram en esta versión de escritorio. Una función de importancia, que podría suponer un impulso para esta versión de la red social, así que sin duda va a contribuir a una mejor función.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Arrow Lake: Descubren a un proveedor vendiendo muestras de ingeniería por 14 USD

Se ha descubierto que un proveedor chino está vendiendo muestras tempranas de un CPU Intel…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

3 horas atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

4 horas atrás