Tarjetas gráficas

Sapphire RX 6900 XT LC listado en Brasil se parece a la RX 6900 XTX

Una tienda de Brasil está listando una misteriosa tarjeta gráfica Sapphire Radeon RX 6900 XT LC, que se parece a la inédita RX 6900 XTX que se filtró en abril y que traía refrigeración líquida.

Sapphire RX 6900 XT LC listado en Brasil se parece a la RX 6900 XTX

Durante el mes de abril, se filtró una imagen de una tarjeta gráfica RX 6900 XTX inédita, muy similar a la que vemos hoy listada en una tienda brasileña, que tiene como nombre Sapphire Radeon RX 6900 XT LC, que viene con refrigeración líquida.

La tarjeta gráfica luce en preventa actualmente y no tiene ningún logotipo que lo identifique como de Sapphire, lo que podría indicar que se trata de un modelo de referencia.

Durante el Computex, AMD no hizo ningún anuncio sobre una RX 6900 XT con refrigeración líquida de referencia, pero podría llegar más adelante, probablemente en el evento dedicado al Super Resolución FidelityFX. Allí podría dar detalles sobre este modelo y el chip Navi 21 XTX, que podría llegar a más modelos personalizados de los socios fabricantes de AMD.

El chip Navi 21 XTX de AMD se diseñó para competir mucho mejor contra la RTX 3090 en la gama alta, sin embargo, la RX 6900 XT y la RX 3090 siguen siendo modelos difíciles de conseguir en el mercado actualmente, y si lo hacemos su precio es extremadamente alto.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica Sapphire RX 6900 XT LC (21308-02-10G) aparece actualmente en las tiendas brasileñas con una fecha de envío estimada para el 30 de junio. El precio es desorbitante, de unos 23.530 reales brasileños, que equivale a unos 4.660 dólares. Tomad esta información con pinzas, sobretodo las especificaciones listadas en la tienda, que podrían contener algunos errores. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Xeon Granite Rapids y Sierra Forest: Especificaciones filtradas con hasta 288 núcleos

Se filtran las especificaciones de los procesadores Intel Xeon Granite Rapids de hasta 128 núcleos…

2 horas atrás
  • Reviews

Nothing Ear (a) Review en Español (Análisis completo)

Nothing Ear (a) y Nothing Ear representan la nueva generación de auriculares inalámbricos de la…

2 horas atrás
  • Juegos

Ghost of Tsushima: Revelan los requisitos mínimos y recomendados en PC

Ghost of Tsushima se lanzará en PC el próximo 16 de mayo y han publicado…

4 horas atrás