Discos duros y SSD

BIWIN desarrolla nuevas memorias y SSDs de la marca Acer

BIWIN ha llegado a un acuerdo con Acer para ofrecer memorias y unidades de almacenamiento SSD de la marca para, en principio, los clientes de Estados Unidos y China. Las nuevas unidades anunciadas de Acer son unos SSD SATA de 2,5″, M.2 SATA y M.2 PCIe NVMe.

BIWIN desarrolla nuevas memorias y SSDs de la marca Acer

Las capacidades SSD varían entre 128 GB hasta 1 TB (M.2) y 4 TB (SATA), con unas velocidades de lectura y escritura de 560 MB/s y 520 MB/s. La serie RE100 rinde cerca de la velocidad máxima de la interfaz SATA, parece ser una opción muy beneficiosa si sale a un precio razonable.

Si hablamos de la FA100 M.2 NVMe, esta utiliza la interfaz de conexión PCIe 3.0 con capacidades que varían entre los 128 GB hasta los 2 TB. Debido al PCIe 3.0, las velocidades de lectura y escritura están limitadas a 3300 MB/s y de 2700 MB/s como máximo, respectivamente. Esto representa unas seis veces el rendimiento de losSSD SATA estándar.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

BIWIN también tuvo tiempo para desarrollar unas memorias RAM en formato SO y UDIMM con velocidades que están en el rango de los 2666 MHz y los 3200 MHz, con capacidades de 4 a 32GB por módulo. Estos módulo vienen sin disipación de calor.

Los módulos HT100 si poseen disipador con capacidades de 8 GB hasta 32 GB y unas velocidades de memoria de 2666 MHz a 3600 MHz.

De momento, no sabemos cuando va a llegar al mercado europeo y a que precios lo harán, pero esperamos que tengan unos valores competitivos. Pueden ver más información sobre estos productos en la página oficial de BIWIN.

Recent Posts

  • Periféricos

Samsung revoluciona las portátiles de gama alta con paneles Tandem OLED True Black 1400

Samsung ha anunciado el inicio del suministro a gran escala de sus innovadores paneles Tandem…

13 minutos atrás
  • Procesadores

Microsoft desplegará la plataforma de aceleración Helios de AMD en la nube de Azure

Microsoft ha anunciado un acuerdo con AMD para implementar los rack AMD Helios en sus…

1 hora atrás
  • Memorias

La crisis de la memoria RAM se agrava, los precios de DDR5 se disparan en Alemania

El mercado del hardware informático enfrenta un nuevo y duro golpe. Según los últimos datos…

3 horas atrás