Smartphone

El iPhone 13 tendrá un notch más pequeño

Hace semanas que se rumorea que Apple introducirá cambios en el diseño de los nuevos iPhone 13. Uno de los cambios más mencionados y que muchos fans esperan es el notch, ya que en los teléfonos de Apple este notch es demasiado grande, haciendo que a muchos no les guste el diseño. Por suerte, parece que en esta generación tendrá un notch más pequeño.

El iPhone 13 tendrá un notch más pequeño

La firma americana introduciría en esta nueva generación de teléfonos un notch diferente, con un tamaño más reducido, pero manteniendo sus sensores.

Nuevo notch

En este caso, el iPhone 13 llegaría a las tiendas con un notch más fino, menos ancho. Esto permitirá que vaya a ocupar menos espacio en la pantalla, haciendo que se aproveche dicho frontal de la mejor manera posible. Pese a que se reduce el grosor del mismo, la marca mantiene en este notch todos los sensores que usan en sus teléfonos. Es un gran avance en este sentido.

El notch es algo que suele ser criticado, porque en el caso de Apple es demasiado grande y ocupa mucho espacio en la pantalla del teléfono. Sobre todo si se compara con móviles en Android, que en ocasiones tienen solo una pequeña perforación en el panel.

[irp]

El que el iPhone 13 llegue con un notch más pequeño es una noticia que muchos estaban esperando. Será un cambio pequeño, nada radical, pero puede ayudar a que esta nueva generación de los teléfonos de la marca americana vaya a lucir mucho mejor.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

12 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

13 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

14 horas atrás