Internet

Facebook muy cerca de lanzar su propio Clubhouse

Clubhouse es una de las redes sociales del momento a nivel mundial. Esta popularidad ha provocado que muchas apps trabajen en funciones inspiradas en esta red social, como es el caso de Telegram, pero también Facebook. La red social trabaja en incorporar pronto sus propias salas de audio y parece que no tardarán en llegar.

Facebook muy cerca de lanzar su propio Clubhouse

Se ha podido ver ya que la red social está desarrollando esta función, que en su caso serían tanto salas de audio como salas de vídeo, donde tener chats en ambos formatos con otras personas.

Nueva función

Además, en el caso de esta función que Facebook está desarrollando, sería posible tener salas de audio o vídeo privadas, además de tener salas que son públicas. En el caso de usar una sala privada, solo tus amigos en la red social van a poder entrar a la misma, dando así al usuario un mayor control sobre las personas que van a tener acceso a una sala en cuestión.

Lo que no se sabe de momento es cuándo se va a lanzar esta función en la red social. Sobre todo porque esta fiebre de Clubhouse parece ser algo temporal, así que llegaría cuando esa popularidad haya pasado ya.

[irp]

Tendremos que esperar a que Facebook confirme más sobre sus planes con estas salas de audio y vídeo, que se han inspirado de forma clara en Clubhouse. No sería además raro si otras redes sociales trabajan en funciones similares para sumarse a esta popularidad.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

5 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

5 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

6 horas atrás