Portátiles y ordenadores

Microsoft Surface Laptop 4 contará con CPUs Intel Tiger Lake y AMD Renoir

Microsoft Surface Laptop 4 van a ser los próximos ordenadores portátiles de la compañía que van a llegar al mercado durante este año. Al parecer, Microsoft ha decidido utilizar procesadores de Intel y AMD para que los compradores elijan la plataforma que más les convenga.

Microsoft Surface Laptop 4 contará con CPU Intel Tiger Lake y AMD Renoir

Las fuentes de WinFuture aseguran que los nuevos portátiles Microsoft Surface Laptop 4 se van a lanzar durante el mes de abril y se ha filtrado algunas de las especificaciones, tanto para los modelos con CPUs de AMD como aquellos que van a utilizar los CPUs de Intel.

Los ordenadores portátiles Surface suelen competir con los Apple MacBook Pro y Google Pixelbook, ofreciendo siempre muchísima calidad en características y calidad de materiales. Los modelos normales de Surface son distintos a los modelos Surface Laptop, y esta filtración se refiere a estos últimos.

Microsoft Surface Laptop 4 van a contar los CPUs AMD Ryzen 5 4680U y Ryzen 7 4980U o los procesadores Intel Tiger Lake, ya sea de las familias Core i5 como Core i7.

En la actualidad, los portátiles Surface Laptop utilizan los procesadores Ice Lake o los Ryzen 3580U y 3780U basados en la arquitectura Zen de primera generación.

Esta actualización en las especificaciones del Surface Laptop 4 ofrecerá un APU de 8 núcleos y 7 nm por primera vez. Las velocidades de reloj pueden alcanzar hasta los 4.4 GHz para las opciones de AMD y las opciones de Intel Tiger Lake pueden tener modelos de hasta 4 núcleos.

La pantalla de 13,3 pulgadas del Surface Laptop tiene una relación de aspecto de 3: 2 y ofrece una resolución de 2256 x 1504 o una pantalla de 15 pulgadas con una resolución de 2496 × 1664. Ambos tienen soporte multitáctil de 10 puntos.

El precio que tendrá Microsoft Surface Laptop 4 es todavía un misterio. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Videoconsolas

El creador de la PS4 Portátil presenta su nueva versión con pantalla OLED y un ventilador de GPU de escritorio

Hace unos meses os hablamos de que un usuario había creado su propia PS4 portátil.…

1 hora atrás
  • Periféricos

Elgato Prompter es el mejor aliado para hacer streaming, y acaba de alcanzar su precio mínimo histórico

Siempre se habla de que cuando estamos pensando en hacer streaming hay que tener un…

2 horas atrás
  • Sistemas operativos

Microsoft promete acelerar la búsqueda del Explorador de Windows 11 porque es lentísima

Microsoft ha confirmado que prepara mejoras importantes para la búsqueda del Explorador de archivos de…

3 horas atrás