Tarjetas gráficas

Nvidia confirma que anunciará las RTX 30 para portátiles el 12 de enero

Mediante un tweet publicado en las ultimas horas en la cuenta de Twitter de Nvidia, la compañía verde confirma que vamos a tener novedades sobre las RTX 30 ‘Ampere’ de portátiles durante el CES 2021.

Nvidia confirma que anunciará las RTX 30 para portátiles el 12 de enero

Las RTX 30 ‘Ampere’ para portátiles van a formar parte de una batería de nuevos ordenadores portátiles durante este año, lo que no sabíamos era cuando se iban a anunciar oficialmente. Nvidia, finalmente, va a compartir información sobre sus nuevas GPUs el día 12 de enero durante el CES 2021.

Durante el breve video, se puede ver una GPU que parece ser el GA104. Este chip daría vida a las RTX 3080 y RTX 3070 de portátiles. Ambos modelos se combinan con 8 GB de memoria VRAM GDDR6, aunque la RTX 3080 también tendría una variante de 16 GB de memoria.

El video muestra varias imágenes, un portátil, una GPU y un videojuego, que es el Outriders. Es de esperar que este videojuego utilice los efectos RTX de Nvidia y que se muestre alguna demostración de este juego funcionando en las GPUs de Nvidia de portátiles.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Además de las RTX 3080 y RTX 3070 Mobile, se espera que Nvidia pueda anunciar la RTX 3060 con 12GB de memoria VRAM y el teaser sugiere que habrá un modelo Founders Edition.

[irp]

El evento GeForce RTX de NVIDIA: Game On se va a celebrar el 12 de enero a las 9 AM PST y va a ser retransmitido por Youtube y Twitch. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Tutoriales

Cómo montar NAS casero con chasis de PC para tu propio servidor

Una carcasa o chasis NAS no suele ser barata, y merece la pena que inviertas…

5 horas atrás
  • Refrigeración Aire

Mejores disipadores para Raspberry pi 5

La Raspberry Pi 5 ha llegado para ser la nueva SBC deseada por muchos usuarios,…

6 horas atrás
  • Reviews

Elgato Facecam MK.2 Review en español (Análisis completo)

Elgato Facecam MK.2 es la nueva generación de una de las webcams más populares del mundo…

7 horas atrás