Android

Spotify se actualiza con sus propias historias

Las historias han ganado presencia en muchas aplicaciones. Tras Instagram, Snapchat o Facebook, recientemente Twitter era la siguiente. Una nueva aplicación se va a sumar a la lista, que es Spotify, la conocida app de streaming de música. Estas historias se introducen de forma algo limitada aún en la app, con el nombre Storyline.

Spotify se actualiza con sus propias historias

Por el momento, estas historias se muestran en ciertas listas de reproducción y álbumes, aunque se espera que se vaya a ir ampliando con el paso de las semanas en la aplicación.

Nueva función

La creación de las historias en Spotify es algo que depende de los artistas y de los responsables de las listas de reproducción en las que se introduzcan. Aunque en las listas de reproducción suele ser la propia aplicación la responsable de crear dichas listas, por lo que serán los que suban contenidos en las mismas. Los artistas podrán promocionar sus discos o nuevas canciones en estas historias.

Estas historias pueden proporcionar información sobre las canciones de un artista, por lo que puede ser una función de interés en la app, que te ayude a descubrir más sobre un cantante o su nuevo disco, por ejemplo.

[irp]

Las historias en Spotify son oficiales ya. Los usuarios las pueden ver ya en muchas listas de reproducción o en páginas de artistas, aunque no será hasta dentro de unas semanas cuando estén presentes en la mayoría de cuentas de artistas en la app. Por lo que irás viendo como ganan presencia poco a poco.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Arrow Lake: Descubren a un proveedor vendiendo muestras de ingeniería por 14 USD

Se ha descubierto que un proveedor chino está vendiendo muestras tempranas de un CPU Intel…

48 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

2 horas atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

4 horas atrás