Televisores

Google Assistant ya disponible en las Smart TV Samsung

La integración de Google Assistant en las Smart TV de Samsung se hace realidad. Esta integración comenzaba recientemente en Europa y ahora es oficial en España. El asistente se podrá usar en los televisores de la marca sin tener que usar otros dispositivos, directamente en el mando a distancia del televisor, con comandos de voz.

Google Assistant ya disponible en las Smart TV Samsung

Es compatible en todos los televisores QLED 4K y 8K de 2020, televisores Crystal UHD, The Frame, The Serif, The Sero y The Terrace de la marca. Por lo que muchos podrán tener acceso.

Integración

Al tener Google Assistant en las Smart TV de Samsung, los usuarios van a poder controlar la reproducción con comandos de voz. Acciones como cambiar de canal, subir o bajar el volumen, detener o pausar la reproducción en ese momento, o buscar contenidos. Solo van a tener que usar el mando a distancia del televisor para que esto sea posible.

Además, se hace posible controlar dispositivos del hogar inteligente con este asistente. Por lo que podrán controlar luces, el termostato o tener acceso a información del tiempo o noticias, además de funcionar con otros servicios de Google.

[irp]

La integración de Google Assistant en las Smart TV de Samsung de este 2020 ha comenzado ya. Tras lanzarse en varios países en Europa, los usuarios en España van a poder disfrutar de la misma en sus televisores. Los televisores de la marca son también compatibles con Bixby y Alexa, que se pueden integrar por completo en los mismos.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Arrow Lake: Descubren a un proveedor vendiendo muestras de ingeniería por 14 USD

Se ha descubierto que un proveedor chino está vendiendo muestras tempranas de un CPU Intel…

35 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

2 horas atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

4 horas atrás