Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3060 Ti, primeras pruebas de rendimiento en AotS

La GeForce RTX 3060 Ti vuelve a aparecer en escena, esta vez con una prueba de rendimiento filtrada en el juego Ashes of the Singularity, que suele utilizarse mucho para pruebas y comparativas de tarjetas gráficas.

Nvidia RTX 3060 Ti, primeras pruebas de rendimiento en AotS

En la prueba de Ashes of the Singularity, la GeForce RTX 3060 Ti obtiene una puntuación de 8400 puntos con un promedio de fps de 101,6. Si tenemos que comparar estos números con otras tarjetas graficas actuales, la RTX 3070 obtiene 9000 puntos y la Radeon RX 6800 llega a los 9500 puntos. Las pruebas se hicieron con una GPU fu Core i7-8700K

Estos resultados ubicarían a la RTX 3060 Ti a la altura de la RTX 2080 Super. Actualmente una tarjeta grafica RTX 2080 Super puede costar por encima de los 750 euros en España. El precio sugerido de una RTX 3060 Ti podría colocarse en los 349 dólares.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

La ganancia de rendimiento de una generación a otra siempre ha sido excelente. Por ejemplo, en su época, la GTX 1060 logro igualar el rendimiento de la GTX 980 de gama alta. Ahora la gama media de Ampere logra igualar a la gama alta de Turing. Esto también significa mayor rendimiento por menor precio para los jugadores de PC. Esta tarjeta también podría significar el final de la RTX 2060 en ese rango de precio.

Las especificaciones serían las siguientes

  • GPU: GA104
  • CUDA: 4864
  • Memoria: 8GB GDDR6
  • Bus: 256 bits
  • Velocidad de reloj Boost: 1.67GHz
[irp]

Nvidia podría anunciar esta tarjeta grafica el 2 de diciembre. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

Este portátil gaming de Lenovo cuenta con una RTX 5050 y cuesta menos que nunca

Los portátiles gaming se han posicionado como una gran alternativa dentro del mundillo del PC.…

20 minutos atrás
  • Software

OneDrive bloqueará las capturas de pantalla en PDF sensibles, pero solo si se abren con Microsoft Edge

Microsoft prepara una nueva medida de seguridad para OneDrive y SharePoint. La plataforma podrá bloquear…

2 horas atrás
  • Videoconsolas

El creador de la PS4 Portátil presenta su nueva versión con pantalla OLED y un ventilador de GPU de escritorio

Hace unos meses os hablamos de que un usuario había creado su propia PS4 portátil.…

3 horas atrás