Fuentes de alimentación

SilverStone SX750, fuente SFX de 750 W y 80 Plus Platinum

Desde hace varios años, SilverStone parece estar solo en la carrera por la relación volumen/potencia de las fuentes de alimentación, con fuentes cada vez más pequeños y potentes, o con mejores eficiencias. El SX750 es la nueva fuente de estilo SFX que propone SilverStone.

SilverStone SX750, fuente SFX de 750 W y 80 Plus Platinum

La fuente de alimentación SilverStone SX750 cuenta con 750 W de potencia y certificación 80 Plus Platinum, además de ETA A y LAMBDA S++. La unidad parece perfecta para muchas configuraciones compactas y potentes, especialmente porque presenta una conectividad totalmente modular con cables planos.

SilverStone utiliza capacitores 100% japoneses, así como las numerosas protecciones, además de la presencia de un ventilador de 92 mm que comienza a funcionar sólo a partir de una cierta carga (250W), que puede subir la velocidad gradualmente hasta 2400 RPM.

SilverStone utiliza un solo carril de 12 V, que proporciona a los 750 W anunciados aquí, 120 W adicionales en los 3 V y 5 V.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

El ventilador mencionado anteriormente utiliza doble rodamiento de bolas que gira a partir de una carga de 250W aproximadamente, por lo que es bastante silencioso en tareas que no requieran mucha potencia. Todos los cables incluidos en el SilverStone SX750 son planos, tipo cinta. Los conectores incluyen un ATX de 24 pines, hasta tres cables EPS de 8 pines, cuatro PCIe de 6+2 pines, ocho SATA, tres Molex y un Berg. La compañía no reveló los precios aun, pero deberíamos estar viéndolo en las tiendas a lo largo de este año.

[irp]

Pueden ver más información en la página de SilverStone.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

5 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

6 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

9 horas atrás