Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3090: Primeros benchmarks revelados en 3DMark

Durante las últimas horas, se revelaron las primeras pruebas de rendimiento de tarjeta gráfica GeForce RTX 3090 de Nvidia. Las primeras pruebas de rendimiento consisten en pruebas sintéticas de 3DMark.

Nvidia RTX 3090: Primeros benchmarks revelados en 3DMark

Según los benchmarks filtrados, la GeForce RTX de Nvidia va a ser una tarjeta increíblemente rápida. La filtración muestra las pruebas de los benchmarks de 3DMark Time Spy, Port Royal y Firestrike y algunos números de overclocking.

La GeForce RTX 3090 supera fácilmente los 10.300 puntos en las pruebas de Time Spy Extreme y los 20.000 puntos en las pruebas de Time Spy  (Performance). Esto se traduce en un 20% más rápido que la GeForce RTX 3080 y hasta un 50% más rápido que la GeForce RTX 2080 Ti.

Además de estos puntos de referencia, un miembro de los foros de Overclock.net, que se llama Vmanuelgm, ha conseguido la GeForce RTX 3090 Gaming OC de Gigabyte y procedió a modificarla. Con el mod, el usuario afirma que el consumo de energía aumentó de 390W a 550W. El usuario también publicó algunos benchmarks de la tarjeta con el aumento del límite de potencia que se puede ver a continuación.

Parece que con el mod, el usuario obtuvo un 7% de aumento de rendimiento pero también hay que tener en cuenta el 41% de aumento de consumo de energía que es literalmente una locura. Queda por ver cuánto overclock puede manejar la tarjeta dentro de su TGP de 390W. La GeForce RTX 3090 es una tarjeta gráfica demencial, pero aquellos que no pueden pagar el precio masivo podrían invertir en una RTX 3080 o esperar a ver lo que la competencia tiene para ofrecer el próximo mes.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

La tarjeta gráfica tope de gama de Nvidia se va a lanzar este 24 de septiembre.

Recent Posts

  • Reviews

Minisforum S5 Review, almacenamiento all flash con 5 M.2 y sistema en desarrollo

Minisforum S5 llega a una lista cada vez más amplia que la marca ha creado…

3 horas atrás
  • Reviews

COOLPC Black VIII Review, 9800X3D y RTX 5080 para jugar los próximos 10 años

Está bien, sabemos que no son los mejores tiempos para comprar un PC, pero si…

4 horas atrás
  • Sistemas operativos

Microsoft ya prepara Windows 11 para Intel APX

Las extensiones avanzadas de rendimiento de Intel, conocidas como APX, pronto recibirán soporte para Windows…

5 horas atrás