NAS

QNAP presenta la tarjeta PCIe Wi-Fi 6 de doble banda de alta velocidad

QNAP hace oficial hoy la QXP-W6-AX200,una tarjeta de red Wi-Fi 6 PCIe de doble banda para NAS y PC. El QXP-W6-AX200 es compatible con el IEEE 802.11ax estándar (compatible con versiones anteriores de 802.11a/b/g/n/ac), MIMO 2Tx2R, MU-MIMO TX/RX y se puede instalar en un NAS de QNAP o un PC con Windows/Linux para poder ofrecer una rápida conectividad Wi-Fi 6. Cuando se instala en un PC con Windows, el QXP-W6-AX200 también ofrece conectividad Bluetooth 5.0.

QNAP presenta la tarjeta PCIe Wi-Fi 6 de doble banda de alta velocidad

El QXP-W6-AX200 es un adaptador PCIe Gen 2×1 Wi-Fi 6 con un módulo Intel® Wi-Fi 6 AX200, que proporciona velocidades de hasta 2400 Mbps, mucho más rápido que Wi-Fi 5. El nuevo diseño de antena ofrece junto con la base magnética e inclinación la mejor intensidad de señal, además es compatible con 802.11ax de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz.

Nuevo lanzamiento

Con el QXP-W6-AX200 un NAS de QNAP puede liberarse de los cables Ethernet, o se puede instalar en un PC con Windows® o Linux® para poder obtener velocidades de descarga más rápidas y conectividad de baja latencia. Además, cuando se instala en un PC con Windows®, el QXP-W6-AX200 ofrece conectividad Bluetooth 5.0, lo que mejora la velocidad y el alcance activo para la comunicación con dispositivos compatibles.

Es necesario un controlador cuando el QXP-W6-AX200 se utiliza en un PC/servidor. Utilice los siguientes enlaces para descargar Windows y Linux. No es necesario un controlador cuando el QXP-W6-AX200 se utiliza en un NAS de QNAP.

Especificaciones clave

QXP-W6-AX200: PCIe 2.0 x1; IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax, doble banda simultánea dual de 2,4 GHz/5 GHz (DBDC), MU-MIMO, velocidades máximas de conexión de 2,4 Gbps; Antena desmontable 2Tx2R con base de soporte magnético, se encuentra preinstalado un soporte de altura completa; 2 soportes de perfil bajo de media altura (un soporte estándar y un soporte plano para NAS); Cable USB Bluetooth; CD del controlador de Windows 10®.

[irp]

Para obtener más información sobre este nuevo producto de la marca, así como poder ver la gama completa de NAS de QNAP, entra en su web.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

14 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

15 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

16 horas atrás