Discos duros y SSD

Silicon Power US70, SSD PCIe 4.0 con lecturas de 5000MB/s

Silicon Power está a punto de lanzar su primera unidad PCIe 4.0 NVMe SSD. Dirigido a «jugadores combativos, overclockers competitivos, diseñadores/editores profesionales y negocios de alta gama», el nuevo US70 ofrece 10 veces el rendimiento de los SSDs SATA III más comunes, con velocidades de lectura/escritura de hasta 5000/4400MB/s y soporte NVMe 1.3.

Silicon Power US70, SSD PCIe 4.0 con lecturas de 5000MB/s y 4400MB/s de escritura

Disponible con capacidades de 1 TB y 2 TB, el US70 utiliza la interfaz PCIe 4.0, pero sigue siendo compatible con la generación anterior PCIe 3.0. El modelo de 1 TB es capaz de escribir hasta 1800 TB y el de 2 TB es capaz de escribir hasta 3600 TB. Silicon Power afirma que el soporte de la unidad para NVMe 1.3 aporta una latencia y un consumo de energía menores.

El US70 cuenta con una cache SLC y un buffer DRAM, Silicon Power afirma que el US70 alcanza mayores velocidades de lectura/escritura, alcanzando velocidades secuenciales de hasta 5000/4400MB/s, respectivamente. La codificación LDPC y el uso de un algoritmo ECC aseguran la «precisión de la transmisión y la fiabilidad del acceso a datos», mientras que la protección de datos E2E y el soporte TRIM deberían ayudar a la durabilidad de la unidad.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

[irp]

Silicon Power no ha compartido detalles sobre el precio y la disponibilidad de su unidad SSD US70, pero está respaldada con una garantía de 5 años, nada menos. Pueden ver más información sobre el US70 en este enlace.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel culpa a los fabricantes de placas base de los problemas de estabilidad de sus CPUs

Intel publicó un comunicado refiriéndose a los problemas de estabilidad de sus procesadores Intel Core,…

28 mins atrás
  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

15 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

16 horas atrás