Portátiles y ordenadores

Un iMac sin bordes llegaría muy pronto al mercado

Apple trabaja en un nuevo iMac, que llegaría sin apenas bordes. Este es el cambio de diseño que la firma planea para este dispositivo, que según algunos rumores llegaría incluso este mismo mes de junio al mercado. Aunque dicho lanzamiento no se ha podido confirmar por el momento. También se dice que usaría un procesador Apple basado en ARM.

Un iMac sin bordes llegaría muy pronto al mercado

Este nuevo modelo sin apenas bordes sería el primer cambio de diseño que este dispositivo tendría en varios años. Por lo que es el momento de una renovación del mismo.

Nuevo diseño

Hace tiempo que se habla de los planes de Apple de renovar el diseño del iMac. Ya algunos medios apuntaban a que este modelo con una pantalla sin apenas bordes se lanzaría en algún momento en 2020, por lo que da la sensación de que dicho momento ha llegado. No se sabe de momento cuál sería el tamaño de pantalla que la marca va a usar en este nuevo modelo.

Se espera que haya otras novedades, como un chip de seguridad T2, el uso de una GPU AMD Navi, la generación más reciente de la marca, por lo que será un dispositivo ideal para creadores de contenido. Además de despedirse de Fusion Drive.

[irp]

El que este iMac se haga oficial este mes de junio resulta una sorpresa, pero es cierto que la WWDC 2020 se celebra en menos de dos semanas, por lo que Apple podría aprovechar su celebración para hacerlo oficial. Posiblemente pronto salgamos de dudas al respecto.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

GeForce RTX 4060 Ti: Nvidia habría reducido el envió de las GPUs AD106

Según medios asiáticos, las tarjetas gráficas GeForce RTX 4060 Ti estarían sufriendo de problemas de…

21 mins atrás
  • Placas base

Gigabyte añade la función «Intel Baseline» en sus placas base Z790 y B760

Gigabyte acaba de publicar un BIOS Beta que añade la opción Intel Baseline a sus…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

MSI prioriza la venta de tarjetas gráficas GeForce RTX por sobre AMD Radeon

MSI ha declarado que está dando prioridad a las tarjetas gráficas GeForce RTX de Nvidia…

4 horas atrás