Noticias

Apple compra una firma de inteligencia artificial para mejorar Siri

Apple ha estado de compras recientemente y como consecuencia se han hecho con Inductiv, una startup especializada en inteligencia artificial. Esta empresa va a ser una ayuda clave para que los de Cupertino vayan a poder mejorar Siri, su asistente virtual. No se sabe la cantidad de dinero que la firma americana ha pagado por esta compra.

Apple compra una firma de inteligencia artificial para mejorar Siri

El equipo de Inductiv se ha incorporado ya a diversos proyectos que la firma americana tiene en marcha, entre los que se encuentra la mejora de su asistente, para que vaya a dar un buen rendimiento.

Mejoras en el asistente

Inductiv es una empresa que se ha dado a conocer por haber desarrollado una tecnología que es capaz de identificar y corregir errores en minas de datos usando la inteligencia artificial. Tras esta compra, miembros del equipo se encuentran ya trabajando con Apple en la mejora de Siri, para la cual se hará uso de la tecnología desarrollada por la empresa.

Apple lleva tiempo buscando maneras de mejorar su asistente, para que vaya a dar un mejor funcionamiento a los usuarios. La compra de Inductiv se presenta como un paso más a la hora de introducir mejoras en dicho asistente.

[irp]

No es la única compra que los de Cupertino han realizado recientemente, ya que estos meses han estado especialmente activos, con la compra de varias empresas y aplicaciones. En este caso, la compra de Inductiv tiene el claro objetivo de mejorar a Siri. Veremos si obtienen el resultado deseado.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

48 mins atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

5 horas atrás