En estos días de encierro por cuarentena y Estado de Alarma debido al coronavirus el equipo de Ubisoft se ha animado a ofrecer gratuítamente en PC durante unos días Child of Light y Rabbids Coding al más puro estilo Epic Store. ¡Corred, insensatos!
Child of Light, el juego de plataformas lanzado por Ubisoft en 2014 nos ofrece un universo de acuarela en que sus habitantes parecen tener una predilección irrefrenable a hablar en verso. Este es el entorno de Child of Light, un juego de rol con plataformas y combates por turnos de los de toda la vida pero con una estética muy especial.
Una mezcla espectacular de fondos 2D con tratamiento con constante reminiscencia a las técnicas de acuarela que también está presente en los personajes, Child of Light es un juego dirigido a los fans de juegos clásicos RPG con plataformas. El motor gráfico utilizado es Ubiart, desarrollado por Montpellier.
En la era digital, la programación y el desarrollo de software se han convertido en habilidades esenciales y la formación en lógica computacional cada vez tiene mayor peso. Con Rabbids Coding podemos aprender a programar en un juego en el que tenemos como misión la limpieza de una nave espacial invadida por los Rabbids.
Aunque eso de programar suene abrumador, la jugabilidad planteada no exige ningún conocimiento previo y las instrucciones se muestran mediante una interfaz fácil de entender que anima a experimentar y aprender a un ritmo adecuado.
Os recomendamos la lectura de: Configuración PC Gaming Barato.
Se filtró las especificaciones de la próxima portátil Lenovo Googlebook 15 (modelo GB 15IPH12), que…
La GeForce RTX 5090, que debutó con un precio de venta oficial de 2.000 dólares,…
Blizzard aprovechó el marco de la BlizzCon 2026 y la celebración del 30.º aniversario de…