Accesorios

Razer Viper Mini: el nuevo ratón de la marca

El Razer Viper Mini es la última incorporación a la popular gama Viper de ratones gaming de Razer. Este nuevo ratón posee muchas de las galardonadas tecnologías del Razer Viper de tamaño completo, pero ahora en un diseño compacto, ideal para manos más pequeñas. De hecho, se presenta como el ratón más ligero que la marca ha presentado hasta ahora.

Razer Viper Mini: el nuevo ratón de la marca

Según ha dicho la propia marca, este ratón tiene un peso de apenas 61 gramos. Por lo que es muy ligero, pesando la mitad de lo que pesan la mayoría de los ratones gaming del mercado. Ideal para los que busquen un ratón pequeño y ligero.

Diseño de calidad en formato compacto

Con el mismo diseño ambidiestro y la reconocida ergonomía del Razer Viper, el nuevo Razer Viper Mini está equipado con switches ópticos Razer y seis botones programables. Cuenta con un sensor de hasta 8.500 DPIs y con un seguimiento de 300 IPS para una precisión clara y precisa de píxeles durante las partidas. 

Como es habitual en la marca, cuenta con iluminación Razer Chroma™ RGB en su parte inferior, y memoria interna para almacenar perfiles. Este ratón es perfecto para los jugadores que buscan un ratón ultraligero y con un tamaño más pequeño, pero sin comprometer el rendimiento y características generales.

[irp]

Para aquellos interesados en este ratón, desde hoy ya es posible comprarlo. Se lanza tanto en la página web oficial de la marca como en tiendas seleccionadas en todo el mundo. El Razer Viper Mini llega con un precio de apenas 49,99 euros, que sin duda es accesible. Si este ratón te ha gustado, ya es posible comprarlo.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

10 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

11 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

14 horas atrás