Noticias

NVIDIA cancela su presencia en el MWC 2020 por el coronavirus

La cifra de empresas o marcas que cancelan su asistencia al MWC 2020 sigue en aumento. Esta semana eran LG o Ericsson dos de las que confirmaban no iban a estar en el evento en Barcelona, debido al coronavirus. Un nuevo nombre se suma a esta lista y es uno de importancia. Porque ahora es NVIDIA la que ha confirmado que no acudirán al evento.

NVIDIA cancela su presencia en el MWC 2020 por el coronavirus

La empresa busca garantizar de esta manera la seguridad y el bienestar de sus empleados. Por eso, creen que es la decisión más acertada viendo la situación actual.

Otra baja más

La edición de este año del MWC está claramente marcada por el coronavirus, que está provocando que algunas marcas hayan cancelado su presencia. Las bajas de firmas como LG eran ya algo negativo, que hacen que el evento de este año no vaya a lucir tanto. Ahora hay que sumar otra marca como NVIDIA, que es una de las que nunca faltan en Barcelona.

El 24 de febrero se abren las puertas del evento de manera oficial. Aunque desde el 22 de febrero hay algunos eventos y presentaciones planeados, de marcas como Huawei, en eventos previos. Pese a eso, a dos semanas del evento, todo está en el aire.

[irp]

Ya que se teme el efecto llamada, de manera que empresas como LG o NVIDIA cancelen su asistencia, puede hacer que otras empresas se sumen también. No sería raro si esta próxima semana hay alguna marca más que confirma que no van a estar en Barcelona este año. Una edición que quedará eclipsada por el coronavirus.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

9 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

9 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

12 horas atrás