Tablets

Una Galaxy Tab S6 5G llegará dentro de poco

Samsung es una de las marcas más importantes en el campo de las tablets. La firma coreana tiene una gama muy amplia en la actualidad, con todo tipo de modelos. Podemos esperar pronto que la primera tablet con 5G sea una realidad. Ya que se ha confirmado que la Galaxy Tab S6 5G llegará dentro de poco al mercado. La propia Samsung lo confirma.

Una Galaxy Tab S6 5G llegará dentro de poco

La tablet sale ya en la web coreana de la marca. Por lo que no tendríamos que esperar demasiado hasta que se vaya a presentar de manera oficial la misma.

Tablet con 5G

Esta Galaxy Tab S6 5G que se lanzará dentro de poco promete ser una versión de la tablet ya lanzada por la marca, solo que contará con 5G. Por lo que podemos esperar un nuevo procesador en la misma, que la dotará de una gran potencia. No se sabe si habrá otros cambios en sus especificaciones, hasta el momento no se ha dicho nada en este sentido.

Se espera que en estas primeras semanas de enero se haga oficial esta nueva tablet. El precio de la misma sería de unos 630 dólares, al menos según dicen varios medios hasta el momento. Pero no hay confirmación alguna.

[irp]

Saldremos pronto de dudas, porque la llegada de esta Galaxy Tab S6 5G no parece demasiado lejana, de modo que veremos qué es lo que el fabricante nos tiene preparado para esta nueva tablet, con la que buscan reforzar su posición dominante en este segmento de mercado.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

1 min atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

2 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

18 horas atrás