Cajas

THOR ZONE mejora su pequeña caja MJOLNIR y la relanza en Kickstarter

Nueva campaña Kickstarter para THOR ZONE, que parece haber encontrado la fórmula adecuada para la última revisión de su caja para PC MJOLNIR. A falta de casi un mes, el nivel de financiación ya se ha superado con creces, por lo que esta caja llegara al mercado masivo.

THOR ZONE mejora su pequeña caja MJOLNIR, quien ya recibió financiación en Kickstarter

Nos encontramos con una caja compacta Mini-ITX con varias versiones, que satisfacen al mayor número de personas posible: tres colores (negro y gris claro o gris oscuro), paneles de vidrio templado y aluminio con ventilación, y la presencia de una iluminación RGB direccionable que puede ser sincronizada o controlada vía Bluetooth. Pequeños extras que permiten marcar la diferencia, con la ventaja añadida de un diseño refinado que lleva la caja un poco más allá de los tradicionales que encontramos en el mercado.

La construcción de la caja se realiza con un núcleo, lógicamente llamado Core, que es simplemente toda la bandeja de la placa base y los soportes, que luego se introducen en la caja. Esto hace que la instalación sea mucho más fácil, que a menudo es complicada en esta clase de cajas compactas. Especialmente si deseamos instalar un sistema de refrigeración líquida de cualquier tipo. También es posible modificar la dirección de la base o núcleo, es decir, tener la tarjeta gráfica a la izquierda o a la derecha.

Algunas limitaciones están inevitablemente presentes, pero seguimos en los clásicos: fuente de alimentación SFX o SFX-L, refrigeración que no excede los 51mm de altura para el procesador, memoria de 55mm máximo, y dos ranuras de 2.5″, más el tradicional M.2 de la placa base Mini-ITX. La tarjeta gráfica tiene dos ranuras estrictas y no debe exceder los 322mm de largo, 51mm de ancho con una placa posterior y 136mm de alto (sin incluir la ranura PCI-E de 16x).

Para la refrigeración, será posible instalar dos radiadores de 120 mm en la parte inferior, o un radiador de 120 mm o 240 mm. Este último sólo puede tener un ventilador y no debe superar los 23 mm de espesor. Sabiendo que los AIO están en 27mm en promedio, esto reduce las posibilidades.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

Sin iluminación, los precios empiezan a partir de algo más de 270 euros. Para mas detalles podemos ingresar aquí.

Recent Posts

  • Reviews

X670E AORUS PRO X Review en Español (Análisis completo)

X670E AORUS PRO X es la nueva placa ATX AMD en la que Gigabyte innova…

5 horas atrás
  • Discos duros y SSD

SSD QLC: Predicen que su demanda se va a cuadruplicar años tras año

Actualmente, la demanda de unidades SSD está aumentando cada vez más, por lo que se…

6 horas atrás
  • Procesadores

Zhaoxin KX-7000: CPU chino demuestra un rendimiento similar a Intel Skylake

El procesador chino Zhaoxin KX-7000 ha sido evaluado en múltiples pruebas de rendimiento, revelando que…

7 horas atrás