Smartphone

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Fold en España

Estos días ya había rumores, pero finalmente se ha confirmado ya de manera oficial por parte de Samsung. El Galaxy Fold ya tiene fecha de lanzamiento en España. Será el 18 de octubre cuando se pueda comprar el teléfono plegable de la marca coreana en nuestro país. Un lanzamiento de importancia, porque estamos ante uno de los teléfonos más esperados de este año.

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Fold en España

Esta semana Orange había publicado la misma fecha, pero no se había tenido confirmación, algo que finalmente ha pasado ya. La fecha de lanzamiento es oficial.

Lanzamiento en España

España no será el único mercado en el que se pueda comprar este Galaxy Fold, ya que también se va a lanzar en Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Suiza y Polonia, como se ha confirmado ya. Por lo que podemos ver como este dispositivo se va expandiendo ya en otros mercados en Europa, como ya Samsung dijo que iba a pasar con el paso de las semanas. Un momento importante.

El teléfono se lanza en España en una única versión, que será la versión con 4G, que va a tener un precio de 2.020 euros. No sabemos si la versión con 5G se lanzará también dentro de un tiempo, no se han dado detalles en este sentido.

[irp]

Sin duda, es un lanzamiento que muchos esperaban con ganas, por lo que estaremos atentos a la llegada de este Galaxy Fold a nuestro país, sobre todo para ver cómo van a reaccionar los usuarios en este caso ante este modelo, tras los meses de retraso y los problemas que ha habido.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Vera Rubin: Nvidia recortó las especificaciones de las memorias HBM4 y NVLink

Parece que el camino hacia la próxima generación de superordenadores y procesamiento de inteligencia artificial…

30 minutos atrás
  • Memorias

NVIDIA opta por HBM4 de 8 capas ante las dificultades con las de 12 capas

Samsung y SK hynix están preparando envíos de memoria HBM4 de 8 capas para las…

38 minutos atrás
  • Noticias

La petición #SaveMassEffect supera las 200.000 firmas tras el cierre de BioWare

La petición #SaveMassEffect ya supera las 204.000 firmas verificadas en change.org. Su propuesta a Electronic…

2 horas atrás