Accesorios

Unos AirPods con cancelación de ruido estarían en camino

Los AirPods de Apple obtuvieron este año su segunda generación. Aunque esta segunda generación ha sido decepcionante para muchos, debido a los escasos cambios que se han introducido en la misma. Muchos esperaban que se fuera a introducir la cancelación de ruido en los mismos, pero no pasó. Parece que la empresa sigue teniendo planes de lanzar un modelo con esta función.

Unos AirPods con cancelación de ruido estarían en camino

Ya que en la beta de iOS 13.2 se encuentran las primeras pistas sobre un nuevo modelo que tendría esta cancelación de ruido. Por lo que la tercera generación está cerca de ser real.

Nuevos modelos

En dicha beta se muestra además una pequeña foto o icono, que muestra unos auriculares que son parecidos a los AirPods, pero tienen al mismo tiempo un diseño diferente. Por eso, se especula que sería ya la tercera generación de estos auriculares de Apple, que llegarían en unos meses. En los detalles se mencionan varias funciones, entre ellas la cancelación de ruido, llamado Focus Mode en iOS 13.2.

Ya en septiembre se filtraban las primeras fotos de unos supuestos nuevos auriculares de Apple. El diseño de estos nuevos modelos se parece mucho al de dicha foto en la beta de iOS 13.2, lo que ha ayudado a que las especulaciones se incrementen.

[irp]

Se rumorea que a finales de año llegaría esta nueva generación de AirPods al mercado. Hasta ahora no sabemos nada de forma concreta, y Apple no ha dicho nada tampoco. De modo que tendremos que esperar a ver si se aclara más al respecto.

Recent Posts

  • Internet

Netflix dejará de decir cuántos suscriptores tiene

Netflix va a dejar de comunicar el número de suscriptores que tiene. Así lo han…

19 mins atrás
  • Discos duros y SSD

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0: SSD con velocidades de 7.4 GB/s y almacenamiento de hasta 4 TB

TEAMGROUP lanza el nuevo SSD MP44Q M.2 PCIe 4.0. El fabricante está utilizando su última…

1 hora atrás
  • Periféricos

ASRock PG27QFT2A y PG27QFT1B: Monitores gaming de 180 Hz, FreeSync y WiFi 7 integrado

ASRock está anunciando sus nuevos monitores para jugadores Phantom Gaming PG27QFT2A y PG27QFT1B. Leer más

16 horas atrás