Noticias

AORUS CV27Q: El primer monitor táctico con Black Equalizer 2.0

Si estabas buscando un monitor curvo de última generación, quizás quieras esperarte unas semanas a ponerle la zarpa a este. El nuevo monitor táctico AORUS CV27Q ya ha sido anunciado y trae una serie de tecnologías que no le envidia nada al mejor del medio.

AORUS CV27Q: 165 Hz, 1500R, 1ms MPRT, Black Equalizer 2.0…

AORUS pone toda la carne en el asador y saca un nuevo modelo de monitor gaming de gama alta. En el título de arriba te hemos enlistado algunas de sus tecnologías más atractivas, pero tenemos otras muchas para comentar.

El AORUS CV27Q es un monitor curvo 1500R de 27″ con una excelente resolución nativa 2560×1440 (16:9). En cuanto al panel, se trata de un VA y lo más interesante es que podremos disfrutar de tiempos de respuesta de tan solo 1ms MPRT. 

Además, tenemos que sumarle la tasa de refresco de 165 Hz y la decente representación de colores con un 90% de DCI-P3 y 8 bits. Con esto, el producto ya nos ofrecería un buen rendimiento, pero también cuenta con AMD Radeon FreeSync 2 HDR para una experiencia fluida y agradable.

Por otro lado, tenemos la inclusión de otros softwares de apoyo como Black Equalizer 2.0 o ANC 2.0. Por si te interesa saber qué son estas dos tecnologías, te lo explicamos en un segundo:

  • Black Equalizer 2.0 divide la pantalla en 1296 secciones y mejora la visibilidad en las zonas más oscuras sin sobreexponer las zonas iluminadas. Esto ayuda a que la imagen sea más entendible y funciona tanto en juegos como como en multimedia.
  • Por otro lado, ANC 2.0 (Active Noise Cancelling) es la tecnología de cancelación de ruido del monitor. Con un set de micrófonos, la pantalla es capaz de detectar el sonido ambiente, por lo que después podremos eliminarlo para comunicarnos mejor con nuestros colegas.
    Asimismo, mejora el conector de sonido ofreciéndonos una alta impedancia (600Ω), lo que nos permite un uso normal de auriculares de alta gama.

Por último, respecto a las visuales el AORUS CV27Q tiene LEDs brillantes por detrás, algo que le dará algo de vidilla a tu set.

Aunque si eso no te importa, lo que quizás se pueda interesar es su delgado cable de electricidad, ya que tiene la petaca de energía incorporada en el cuerpo. Además, todas las tecnologías clásicas de los monitores tácticos AORUS como Aim Stabilizer o Game Assist también estarán incorporadas.

Te recomendamos la lectura de los mejores monitores del mercado

Estas características de por sí nos parecen bastante buenas, pero nos queda aún por saber cuál será su precio final. Esperamos que el AORUS CV27Q salga en pocas semanas, así que mantente al tanto de las noticias.

Y ahora coméntanos tú, ¿qué te parece este monitor de parte de GIGABYTE AORUS? ¿Qué características claves crees que debería tener un monitor? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Recent Posts

  • Reviews

Cooler Master MasterBox NR200P V2 Review en Español (Análisis completo)

En esta ocasión analizamos el chasis ITX Cooler Master MasterBox NR200P V2, segunda iteración de…

6 horas atrás
  • Placas base

Placas base recomendadas para AMD Ryzen 7 8700G y Ryzen 5 8600G

Los procesadores AMD Ryzen 8600G y 8700G han llegado para despertar el interés de muchos…

7 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

NVIDIA RTX 4000 bajan de precio hasta 100 euros y AMD no rebaja las RX 7000

Según nuestro monitoreo de precio, hemos detectado una bajada en las NVIDIA RTX 4000 de…

8 horas atrás