Periféricos

ROG Strix Go 2.4, Un nuevo auricular Asus con conexión Wi-Fi

Asus quiere ampliar su mercado con aquellos jugadores que les encanta jugar y moverse con total libertad, para ello ha creado el auricular headset inalámbrico ROG Strix Go 2.4, que se acaba de anunciar en Gamescom 2019.

ROG Strix Go 2.4, Un nuevo auricular Asus con conexión Wi-Fi

Asus afirma que el ROG Strix Go 2.4 es el primer auricular inalámbrico del mundo que funcionará con el Nintendo Switch en el modo portátil, lo que sin duda lo convierte en un modelo de referencia para la próxima Nintendo Switch Lite.

El ROG Strix Go 2.4 utiliza Wi-Fi (la frecuencia de 2.4GHz, naturalmente), en lugar de Bluetooth para una conexión más estable, y gracias al dongle USB-Wi-Fi tipo C suministrado, prácticamente cualquier smartphone con puerto USB-C podrá ser emparejado fácilmente con estos auriculares.

El ROG Strix Go 2.4 cuenta con un micrófono integrado con cancelación de ruido y la implementación de una IA para comunicaciones claras. Los altavoces son de 40 mm con certificación Hi-Res Audio de alta calidad con un diseño de cámara hermética exclusivo de ROG para una reproducción de audio realista, todo ello en un diseño ligero y plegable. El auricular está pesando unos 290 gramos.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

Una de las características más interesantes del auricular es la batería incorporada, que permite una autonomía de 25 horas de uso, según lo que especifica Asus.

[irp]

Hasta que nos posemos nuestros oídos sobre él, no podremos saber hasta qué punto la certificación Hi-Res Audio hace bien su trabajo. Los precios y las fechas de lanzamiento de la Strix Go 2.4 siguen siendo TBC. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Nvidia Rubin: Hasta 336 mil millones de transistores y 288 GB de HBM4

Nvidia ha revelado oficialmente los detalles completos de su nueva generación de procesadores gráficos para…

5 horas atrás
  • Procesadores

Nvidia desvela la arquitectura de CPU Vera con 88 núcleos Olympus y memoria LPDDR5X a 1.2 TB/s

Nvidia ha publicado nuevos detalles sobre su esperada CPU Vera, diseñada específicamente para centros de…

6 horas atrás
  • Reviews

MSI Prestige 13 AI+ A3MG Review en español (Análisis completo)

Os presentamos el nuevo MSI Prestige 13 AI+ A3MG, evolución o variante de la anterior…

8 horas atrás