Smartphone

Samsung lanzará dentro de poco un Galaxy M90

La gama de los Samsung Galaxy M ha crecido a buen ritmo con el paso de los meses. La marca coreana nos ha dejado con varios modelos, pero podemos esperar que haya nuevos teléfonos pronto, siendo el Galaxy M90 uno de estos teléfonos. Un dispositivo que estaría llamado a ser el más potente dentro de su gama, que sin duda podría gustar a muchos usuarios.

Samsung lanzará dentro de poco un Galaxy M90

Sería el modelo más completo en cuanto a especificaciones, destinado a la gama media premium de la marca coreana. Es de esperar que se lance mundialmente en este caso.

Nuevo modelo

Ya que este Galaxy M90 que Samsung prepara hará uso de Snapdragon 730 como procesador en su interior. Un chip que se sitúa en la gama media premium y cada vez encontramos en más teléfonos en Android. Se comenta además que llegaría con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de tener una batería de 4.000 mAh de capacidad. Buenas especificaciones en general.

Hasta ahora no hay más detalles sobre el teléfono. Samsung tampoco ha dicho nada sobre la existencia de este modelo, de manera que no sabemos realmente si llegaría al mercado o no. Aunque muchos medios apuntan a un lanzamiento a finales de este año.

[irp]

Esperamos saber más sobre este Galaxy M90 dentro de poco. Sobre todo si el lanzamiento del mismo se espera para finales de año, como muchos comentan. Podemos ver que sería un buen teléfono en esta gama de la marca coreana. Por lo que esperamos que haya más detalles pronto.

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

4 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

20 horas atrás