Android

Snapchat alcanza los 203 millones de usuarios activos al mes

Parece que Snapchat está recuperando su posición en el mercado. Hace unos días la app alcanzaba los mil millones de descargas en Google Play. Ahora, la firma ha revelado sus cifras del segundo trimestre del año, donde nos han dejado también con la cantidad de usuarios activos. Una cantidad que ha subido hasta llegar a los 203 millones de personas.

Snapchat alcanza los 203 millones de usuarios activos al mes

Supone una buena subida respecto a los 190 millones de usuarios que tenían en el primer trimestre. Una de las mayores subidas que la aplicación ha obtenido en los últimos tiempos.

Crecimiento mundial

De esta manera, Snapchat consigue superar las cifras del año pasado, cuando llegaron a tener 191 millones de usuarios, aunque fue cayendo hasta 186 millones a finales de año. Una buena cifra para la app, que parece ir recuperando o ganando nuevos usuarios en estos momentos. Este crecimiento en usuarios es un fenómeno que ocurre a nivel mundial, como se ha podido ver en sus cifras.

En Europa la app cuenta con unos 64 millones de usuarios. América del Norte, mayoritariamente Estados Unidos y Canadá, son el principal mercado, con 83 millones de usuarios. El resto se reparten en otras zonas del mundo, aunque no se ha especificado cómo se reparten.

[irp]

Además, los resultados financieros de Snapchat van mejorando. Las ganancias se han incrementado y ha habido una reducción de sus pérdidas. Motivos para el entusiasmo en la aplicación, que parece enfrentarse poco a poco a una mejor situación. Veremos si consiguen mantener estas buenas cifras con el paso de los meses.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

4 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

5 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

6 horas atrás