Smartphone

El Galaxy Fold sigue sin tener fecha de lanzamiento

El Galaxy Fold parece estar ya listo, tras haber solucionado la firma coreana los problemas en el mismo. Un directivo de Samsung afirmaba que el teléfono estaba ya listo para ser lanzado. Aunque el CEO de la empresa pedía tiempo a los usuarios. Unos mensajes que han generado confusión entre los usuarios, que no saben ya qué deben creer y qué no en esta historia.

El Galaxy Fold sigue sin tener fecha de lanzamiento

Pero un representante de la empresa coreana confirma que el teléfono sigue sin tener de momento fecha de lanzamiento. Lo que supone que tenemos que seguir esperando su lanzamiento.

Sin fecha de lanzamiento

No sabemos aún cuándo se va a lanzar este Galaxy Fold. Aunque estas semanas ha habido muchas especulaciones al respecto, con septiembre como una posible fecha. La empresa no quiere confirmar nada y dicen que el teléfono no tiene fecha de lanzamiento. Esto contrasta también con reportes que afirman que una segunda generación de su smartphone gaming está en marcha también y llegaría este año.

Samsung habría dado ya solución a los problemas en el dispositivo. Lo dijo un directivo de la empresa en una entrevista en junio. Esto es algo que dio esperanzas a los usuarios, pensando que pronto tendríamos una fecha de lanzamiento. Hasta el momento nada ha sido menos cierto.

[irp]

Las dudas y especulaciones sobre el Galaxy Fold siguen aumentando con el paso de las semanas. La marca coreana sabe que este teléfono es esencial, porque quieren dominar este segmento de mercado. Así que no quieren lanzar el teléfono hasta que estén 100% seguros de que funcionará bien. Por eso, tendremos que seguir esperando.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

13 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

13 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

16 horas atrás