Smartphone

Algunos Galaxy A80 experimentan problemas con su cámara

El Galaxy A80 es uno de los teléfonos más innovadores de Samsung. Este modelo apuesta por un sistema de cámaras giratorias, de modo que tenemos las mismas cámaras para selfies y fotos normales. Se apuesta por un sistema deslizable y las cámaras se pueden girar luego. Un sistema interesante, pero que está presentando ciertos problemas de funcionamiento para algunos usuarios.

Algunos Galaxy A80 experimentan problemas con su cámara

Parece que a la hora de girarse, si queremos pasar de una foto normal a un selfie, por ejemplo, hay problemas. En muchas ocasiones el sistema se bloquea y no giran.

Problemas con la cámara

Muchos usuarios han tomado las redes sociales para mostrar el mal funcionamiento del sistema del Galaxy A80. El motor que hace que la cámara suba funciona bien. Es cuando llega el momento de girar que nos encontramos con problemas. Como podéis ver en el vídeo superior, el sistema se bloquea, algo que pasa con demasiada frecuencia para estos usuarios. Así que resulta especialmente molesto.

Nos encontramos ante un fallo bastante grave. No sabemos si afecta a muchas unidades del teléfono. Pero lo que está claro es que es inaceptable que Samsung lance un teléfono al mercado que presente un problema de este tipo, en la que es su función estrella.

[irp]

Además, el Galaxy A80 es uno de los modelos más caros en su segmento (669 euros en España). Por lo que no es un modelo accesible, pero que sin embargo presenta un fallo de este tipo. Samsung no ha reaccionado de momento ante la noticia de estos fallos en el dispositivo.

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

5 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

5 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

5 horas atrás