Portátiles y ordenadores

El Chuwi LapBook Plus se lanza con un espectacular precio

El LapBook Plus es el nuevo portátil de Chuwi. La marca china nos deja con un nuevo modelo, que destaca por ser uno de sus portátiles más completos y llega además con el mejor precio posible. Ya que se lanza con un precio con descuento de solo 439 dólares. Por lo que se presenta como uno de los mejores portátiles en cuanto a relación calidad-precio.

El Chuwi LapBook Plus se lanza con un espectacular precio

Una de las funciones estrella en este modelo es la pantalla con resolución 4K. Es el primer portátil de la marca en tener esta resolución, así que promete ser un éxito.

Especificaciones

Lo normal es que este tipo de pantallas las encontremos en portátiles caros, pero este Chuwi LapBook Plus está pensado para revolucionar el mercado, trayendo un panel de calidad. Será ideal a la hora de ver contenidos o tener que editar fotos o vídeos. Además, es un portátil ligero, que pesa apenas 1,5 kg, un peso ligero para esta categoría. Importante a la hora de transportar el portátil en todo momento.

Como procesador se ha hecho uso de Intel Apollo Lake en el mismo. Llega además con un SSD de 256 GB de capacidad como almacenamiento. El uso de un SSD proporciona una mejor experiencia, mucho más fluida y cómoda para los usuarios en el mismo. Un portátil completo.

[irp]

El Chuwi LapBook Plus se lanzaba ayer mismo con un precio especial. Lo podéis comprar por solo 439 dólares de precio en esta oferta de lanzamiento. Así que si tienes interés en el mismo, es una buena oportunidad a tener en cuenta. Podéis comprarlo en este enlace y aprovechar esta oferta en el mismo.

Recent Posts

  • Procesadores

Zhaoxin KX-7000: CPU chino demuestra un rendimiento similar a Intel Skylake

El procesador chino Zhaoxin KX-7000 ha sido evaluado en múltiples pruebas de rendimiento, revelando que…

8 mins atrás
  • Sistemas operativos

Windows 11 añade publicidad en su menú de inicio con su última actualización

Una de las últimas actualizaciones de Windows 11 está trayendo consigo uno de los males…

2 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ThinkPad P1 Gen 7: El primer portátil con memoria LPCAMM2 de Micron

Lenovo realiza un nuevo hito dentro del segmento de portátiles con su ThinkPad P1 Gen…

3 horas atrás