Smartphone

Apple lanzaría tres iPhone con 5G en 2020

Apple se prepara también para hacer uso del 5G en sus teléfonos. Aunque en el caso de la firma americana tendremos que esperar un poco más, ya que no será hasta 2020 cuando lo usen en sus teléfonos. La generación del año que viene será la primera en tener esta tecnología, como hemos podido saber. Según nuevos rumores, serían tres los modelos compatibles.

Apple lanzaría tres iPhone con 5G en 2020

Hace semanas que hay rumores sobre el uso del 5G por parte de la empresa americana. Pero no sería hasta el año que viene cuando llegue. La firma ya ha dejado claro no tener prisa en este sentido.

Tres modelos con 5G

No se sabe muy bien cuántos modelos podemos esperar en esta gama de iPhone de 2020. Algunos medios afirman que serían cuatro modelos en total, siendo tres de ellos compatibles con 5G. Mientras que habría un cuarto, que muchos afirman sería un modelo más económico. Son rumores, que de momento no hemos podido confirmar. Por eso seguiremos esperando noticias al respecto.

La incorporación del 5G podría ayudar a impulsar las ventas de la firma. Su actual generación no vende bien y los analistas no tienen muchas esperanzas en la gama que llegará en septiembre. Por lo que sigue habiendo muchas dudas.

[irp]

Queda aún mucho tiempo hasta que lleguen estos modelos. Por lo que seguiremos recibiendo multitud de filtraciones y rumores sobre la gama de iPhone de cara a 2020. Estaremos atentos a noticias sobre la misma, aunque seguramente Apple no vaya a confirmar nada sobre esta gama.

Recent Posts

  • Tutoriales

Cómo montar NAS casero con chasis de PC para tu propio servidor

Una carcasa o chasis NAS no suele ser barata, y merece la pena que inviertas…

15 horas atrás
  • Refrigeración Aire

Mejores disipadores para Raspberry pi 5

La Raspberry Pi 5 ha llegado para ser la nueva SBC deseada por muchos usuarios,…

16 horas atrás
  • Reviews

Elgato Facecam MK.2 Review en español (Análisis completo)

Elgato Facecam MK.2 es la nueva generación de una de las webcams más populares del mundo…

17 horas atrás