Discos duros y SSD

ADATA presenta su disco duro externo HM8000

ADATA tiene un nuevo producto en el mercado. La empresa presenta su disco duro externo HM800. El disco duro externo es ideal para los usuarios que poseen una TV inteligente. Reproduce en su televisor los programas de TV, películas y partidos deportivos favoritos, además de permitir grabar este contenido. Pueden grabar hasta el contenido de su corazón con 4, 6 y 8 TB de capacidad de almacenamiento y pueden hacer una copia de seguridad de sus archivos fácilmente con la función One-Touch Backup.

ADATA presenta su disco duro externo HM8000

Los usuarios no se perderán el gran juego o el final de temporada de su programa de televisión favorito. Pueden grabar toda su programación de TV favorita y disfrutarla más tarde. Tiene hasta 8 TB de espacio de almacenamiento, que permite almacenar hasta 1000 episodios.

Nuevo disco duro externo

Este disco duro externo de ADATA destaca por su velocidad. Ya que el HM800 integra TurboHDD, aplicando perfiles y algoritmos personalizados para acelerar las velocidades de datos basadas en el tráfico y los recursos del sistema. De esta manera, proporciona un rendimiento que ahorra tiempo y hace que el contenido sea accesible rápidamente y con un retraso mínimo. Una apuesta rápida y eficiente en este campo.

Por otro lado, cuenta con una función de copia de seguridad con un solo toque que realiza copias de seguridad y sincroniza automáticamente los archivos con solo presionar un botón. Esto es algo que permite a los usuarios almacenar su valioso contenido con tranquilidad. El cifrado AES de 256 bits protege los datos almacenados contra la intrusión y la exposición accidental.

[irp]

Este disco duro externo de ADATA se lanza ya a las tiendas. Por lo que si estás interesado en el mismo, lo podrás encontrar en puntos de venta habituales de productos de la marca.

Recent Posts

  • Tutoriales

Cómo montar NAS casero con chasis de PC para tu propio servidor

Una carcasa o chasis NAS no suele ser barata, y merece la pena que inviertas…

13 horas atrás
  • Refrigeración Aire

Mejores disipadores para Raspberry pi 5

La Raspberry Pi 5 ha llegado para ser la nueva SBC deseada por muchos usuarios,…

14 horas atrás
  • Reviews

Elgato Facecam MK.2 Review en español (Análisis completo)

Elgato Facecam MK.2 es la nueva generación de una de las webcams más populares del mundo…

15 horas atrás