Juegos

Cyberpunk 2077 tendrá soporte para multijugador

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del momento. Tras su presentación en el E3 2019, que generó aún más expectación hacia el mismo, tenemos noticias sobre el juego de manera habitual. Por lo que estamos esperando con ganas saber más. Se confirma ahora un detalle de importancia sobre el mismo, ya que sabemos finalmente que el juego va a tener soporte para multijugador.

Cyberpunk 2077 tendrá soporte para multijugador

CD Project RED ha confirmado esto de manera oficial. Hacía un par de semanas que había ya rumores en este sentido, pero finalmente se puede saber ya que podemos esperar esto del juego. Si bien es algo habitual en el estudio, por lo que tampoco es una sorpresa.

Soporte multijugador

Lo que de momento no sabemos es cómo se va a integrar este modo multijugador en Cyberpunk 2077. Hay rumores que hablan de que sería un juego diferente en todo momento, pero esto es algo que seguimos sin poder confirmar. Aunque muchos especulan que sería de una forma similar a la que tenemos en GTA 5, por ejemplo. Así que para muchos usuarios sería una forma familiar de jugar.

En todo caso, esperamos tener detalles lo antes posible sobre la manera en la que se va a integrar el modo multijugador en el juego. Este anuncio es una gran noticia para muchos, que seguro tienen ahora más interés en el juego.

[irp]

Por eso, estaremos atentos a más noticias al respecto. Seguramente sepamos más dentro de poco, ya que siguen llegando muchas noticias sobre Cyberpunk 2077, que es uno de los juegos que más interés generan en el mercado.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

11 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

12 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

13 horas atrás