Discos duros y SSD

Los SSD PCIe 4.0 Sabrent Rocket están disponibles: 1TB por 230 USD

Puede que Sabrent no sea el nombre más importante dentro del mercado de unidades SSD, pero la empresa es una de las primeras en ofrecer una unidad SSD PCIe 4.0. Las nuevas unidades Sabrent Rocket PCIe 4.0 NVMe SSD ya están disponibles en Amazon y se envían en un plazo de dos o tres días.

Sabrent Rocket es una de las primeras unidades SSD PCIe 4.0 del mercado

La unidad Sabrent Rocket PCIe 4.0 SSD utiliza el factor de forma M.2 2280 y el estándar NVMe 1.3. Como el nombre del producto ya indica, la unidad aprovecha la última interfaz PCIe 4.0, que hizo su debut en la plataforma X570 de AMD. El largo conjunto de funciones de la unidad SSD incluye compatibilidad con la gestión de energía para APST/ASPM/L1.2, funciones SMART y TRIM, tecnologías ‘advanced wear leveling’, gestión de bloques defectuosos, código de corrección de errores y exceso de aprovisionamiento.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Sabrent Rocket PCIe 4.0 SSD se compone de tres ingredientes principales, que son el controlador SSD PS5016-E16 de Phison, los módulos 3D NAND BiCS4 de 96 capas TLC (célula de triple nivel) de Toshiba y una cantidad no especificada de caché externa DDR4. Cuando se instala en una ranura PCIe 4.0 x4, la unidad SSD ofrece velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 5.000 MB/s y 4.400 MB/s, respectivamente. El convertidor es compatible con la interfaz PCIe 3.0 x4. Sin embargo, al usar la unidad con una interfaz PCIe 3.0, velocidades de lectura y escritura secuencial llegaran a un máximo de 3.500 MB/s y 3.400 MB/s, respectivamente.

[irp]

La unidad SSD Rocket PCIe 4.0 M.2 está disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB. El modelo de 1 TB cuesta 229.99 USD, que esto significa unos 23 centavos por gigabyte, mientras que el modelo de 2 TB cuesta 429.99, unos 21 centavos por gigabyte. El fabricante también vende un paquete adicional, que incluye un disipador térmico de 20 dólares.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Intel Arc Pro B70 se dispara en Estados Unidos con un precio que supera los 2.400 dólares

¿Te acuerdas cuando Intel lanzó la tarjeta gráfica Arc Pro B70 por unos 949 dólares…

54 minutos atrás
  • Portátiles y ordenadores
  • Reviews

Mac Mini M6 Review, el Mini PC más potente del mercado, pero no mires sus opciones de ampliación

Quizás el Mac Mini M6 no sea el producto más famoso de Apple, pero es…

2 horas atrás
  • Juegos

Phantom Blade Zero requiere una RTX 5090 para alcanzar los 60 fps en 4K

Acaba de salir la versión para PC de Phantom Blade Zero y la verdad es…

3 horas atrás