Internet

Gmal introducirá los correos dinámicos en julio

Hace unas semanas que se mencionaba que los correos dinámicos se iban a introducir en Gmail. Aunque la empresa no nos dio ninguna fecha en su día, hasta ahora. Ya que finalmente se ha anunciado que se lanzarán de forma oficial a comienzos del mes de julio. Una nueva función que se va a introducir en la beta del servicio de correo. Una función pensada para agilizar las respuestas en correos.

Gmal introducirá los correos dinámicos en julio

En el GIF a continuación se puede ver mejor la forma en la que va a funcionar esta nueva función que se va a introducir en la aplicación de correo.

Nueva función oficial

Será el 2 de julio cuando se lancen de manera oficial estos correos dinámicos en Gmail. Gracias a ellos, será posible para los usuarios rellenar formularios, responder a comentarios o confirmar tu asistencia a un evento, sin tener que entrar en una nueva página. Por lo que facilita de manera notable muchas acciones en el correo, ya que se agilizan muchos procesos. Un uso más cómodo por tanto.

La función promete ser de mucha utilidad y lleva meses siendo anunciada, por lo que muchos usuarios la esperaban con ganas. Finalmente ha pasado ya, con esta actualización que se lanza en unas tres semanas.

[irp]

De esta manera, todos los usuarios de Gmail van a poder disfrutar de estos correos dinámicos, que deberían ayudar a un uso más cómodo de su cuenta de correo. Por lo que esperamos que el despliegue de la función sea sin problemas.

Recent Posts

  • Discos duros y SSD

SSD QLC: Predicen que su demanda se va a cuadruplicar años tras año

Actualmente, la demanda de unidades SSD está aumentando cada vez más, por lo que se…

18 mins atrás
  • Procesadores

Zhaoxin KX-7000: CPU chino demuestra un rendimiento similar a Intel Skylake

El procesador chino Zhaoxin KX-7000 ha sido evaluado en múltiples pruebas de rendimiento, revelando que…

1 hora atrás
  • Sistemas operativos

Windows 11 añade publicidad en su menú de inicio con su última actualización

Una de las últimas actualizaciones de Windows 11 está trayendo consigo uno de los males…

3 horas atrás