Noticias

Samsung y Xiaomi se benefician del mal momento de Huawei

Las ventas de Huawei se están empezando a resentir ya en algunos mercados. En varios países en Europa estamos viendo como los consumidores apuestan por otras marcas. Esto es algo que hay un par de marcas están aprovechando mucho. Parece que los consumidores están eligiendo teléfonos de Samsung y Xiaomi en este caso. Lo que ayuda a que las dos marcas vayan a vender más estas semanas.

Samsung y Xiaomi se benefician del mal momento de Huawei

Huawei pierde terreno en Reino Unido, con una caída del 50%. A nivel global, se estima que ha caído ya un 26% en la última semana. Un mal momento para la empresa.

Mal momento de Huawei

Por eso, vemos como los consumidores apuestan por otras marcas en Android. Se pasan a dos competidores directos de Huawei en este caso. Samsung y Xiaomi son las que más están viendo subir el interés de los consumidores. Tanto en ventas como en búsquedas sobre los teléfonos de las dos marcas. Lo que sin duda permite que estén mejorando sus cifras en estas semanas.

No sabemos cuánto tiempo se va a alargar esta situación para Huawei. Un acuerdo entre China y Estados Unidos podría poner final a todos los problemas de la empresa, de modo que sus ventas volverían a subir.

[irp]

De esta manera, con esta caída en ventas, Samsung seguramente vaya a reforzar su liderazgo en el mercado y veamos también que Xiaomi puede crecer de manera notable, ya que se ve como una marca que puede sustituir a Huawei, por parte de los consumidores.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

7 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

7 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

10 horas atrás