Smartphone

Redmi lanzará dos gama alta antes de que termine el mes

Hace un par de meses que nos llegan muchos rumores sobre el gama alta que Redmi va a lanzar. La marca china trabaja en un teléfono que tendrá Snapdragon 855 como procesador. Ha habido muchos rumores sobre el diseño del teléfono o las que serán sus especificaciones. Aunque muchas de ellas parecen no ser ciertas, según el CEO de la empresa.

Redmi lanzará dos gama alta antes de que termine el mes

Ahora parece que podemos esperar dos teléfonos por parte de la marca china. Dos modelos, algo sobre lo que no se sabía hasta el momento. Además, llegarían este mes.

Nueva gama alta

Parece que estos modelos llegarán con el nombre de K20 Pro, o al menos uno de ellos tendrá dicho nombre. Suponen la entrada de la marca en la gama alta en Android. Además, los rumores sobre el diseño con cámara frontal deslizable parece que serían ciertos. Cada vez hay más medios que apuntan a que será así. Por lo que sin duda se suman a uno de los diseños más de moda.

Además, habría varias combinaciones de RAM y almacenamiento en estos teléfonos. Por ahora no se sabe qué fecha de lanzamiento tendrán. Si bien se espera que antes de finales de mes sean ya oficiales. Así que no hay que esperar demasiado.

[irp]

Una gama interesante, con la que Redmi busca ofrecer algo nuevo en la gama alta. Aunque de alguna manera podría competir con Pocophone o la propia Xiaomi, algo que les podría perjudicar a las tres empresas en este sentido. Estaremos atentos a su presentación en estas semanas.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

7 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

8 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

9 horas atrás