Smartwatch

Llévate los Huami Amazfit al mejor precio en Gearvita

Los Huami Amazfit son unos de los relojes deportivos más populares del mercado. Se lanzan en colaboración con Xiaomi, lo que ha ayudado a esta popularidad. Nos encontramos actualmente con varios modelos en el mercado. Dos de ellos los podemos comprar ahora al mejor precio en Gearvita. La tienda, cuya popularidad va en aumento con el paso de las semanas.

Llévate los Huami Amazfit al mejor precio en Gearvita

Se trata de una buena oportunidad para tener alguno de estos relojes deportivos de enorme popularidad, además de ser de los más completos que nos encontramos actualmente en las tiendas.

Huami Amazfit con descuento

El primero de los dos modelos que Gearvita nos deja con descuento es el Amazfit Verge, el modelo más reciente que tenemos en esta gama de la marca china. En su caso, podemos llevar a cabo las actividades típicas, como medir el ritmo cardíaco, calorías quemadas, pasos que se dan y mucho más. Además de sincronizarse con el teléfono. Se puede comprar a un precio de 105,48 euros, usando este cupón de descuento: WLVerge que se puede usar en este enlace.

El segundo reloj de la marca que tenemos en Gearvita es el Amazfit Stratos, otro de los modelos más populares de la marca hasta el momento. En su caso, tiene un precio de 127 euros con descuento en la web. Se tiene que usar este código de descuento: WAStratos de modo que se tenga dicho descuento. Disponible en este enlace.

[irp]

Una buena oportunidad para usuarios que estén buscando un nuevo smartwatch. Ya que esos modelos de Xiaomi Huami Amazfit destacan por su calidad, fáciles de usar y compatibles con smartphones de todo tipo.

Recent Posts

  • Android

Google Maps hace más fácil encontrar lugares

Google Maps introduce una serie de mejoras en su app en Android. Estas mejoras en…

26 mins atrás
  • Sistemas operativos

Copilot AI va a requerir un rendimiento de NPU de 40 TOPS, pronto se ejecutará localmente en Windows

Intel confirma que la función Copilot AI de Microsoft pronto estará disponible para que se…

1 hora atrás
  • Internet

YouTube te dejará saltar a las mejores partes de los vídeos

YouTube introduce una nueva función con la que ver un vídeo largo será más simple…

2 horas atrás