Sistemas operativos

La nueva actualización de Windows 10 deja algunos ordenadores inoperativos

Nuevos problemas con una actualización de Windows 10. En este caso se trata de la actualización con nombre KB4493509. Esta actualización está generando problemas en ordenadores de muchos usuarios. Por eso, se recomienda evitar instalarla, para evitar sufrir estos problemas en el ordenador propio. Si bien parece que afecta en su mayoría a aquellas empresas o usuarios que usan CSV.

La nueva actualización de Windows 10 deja algunos ordenadores inoperativos

Debido a la misma, ha habido usuarios que tenían problemas con antivirus como ArcaBit o Avira Antivir. Mientras que otros han visto como su ordenador se bloqueada por completo o se congelaba.

Fallo con la actualización

La actualización acumulativa se lanzó a comienzos de este mes, fecha del 9 de abril, a los usuarios. En este tiempo ha ido llegando a aquellos usuarios en el sistema operativo. Al mismo tiempo han ido surgiendo estos problemas, diversos, en los equipos de los que la han instalado. Si bien Microsoft habría lanzado ya un parche para dar solución a estos fallos en el sistema.

Pero los usuarios esperan con ganas a que Windows 10 introduzca ya la posibilidad de elegir qué actualizaciones obtener y cuáles no. De modo que se vayan a poder evitar muchos de estos problemas, que estamos viendo en el pasado año.

[irp]

Por tanto, es bueno estar atentos ante esta actualización con nombre o número KB4493509. Sobre todo en aquellos casos en los que se use CSV, ya que es en estos casos en los que los problemas están siendo mayores. Veremos si el problema se soluciona de forma definitiva estos días.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

RTX 3050 no es la mejor tarjeta grafica para minar

La RTX 3050 no parece ser la mejor tarjetas grafica si pensamos minar. Unos resultados…

2 horas atrás
  • Noticias
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 30 Founders Edition suben de precio en Europa

Las tarjetas gráficas RTX 30 Founders Edition, que son los modelos de referencia de la…

4 horas atrás
  • Reviews

Slimbook TITAN Review en Español (Análisis completo)

En esta ocasión os traemos un producto nacional por así decirlo, pues el Slimbook TITAN…

12 horas atrás