Internet

Netflix alcanza los 148 millones de usuarios en todo el mundo

Netflix es la plataforma de streaming más popular del mercado. Si bien pronto llegarán competidores de importancia, como Disney+ o Apple TV+. Pero de momento, sigue dominando con claridad el mercado, como se ha podido ver con su nueva cifra de usuarios. Vuelven a obtener un gran crecimiento en este sentid, de un 25%, de modo que llegan a los 148 millones de usuarios.

Netflix alcanza los 148 millones de usuarios en todo el mundo

Son las cifras con las que la plataforma ha cerrado el primer trimestre de este mismo año. Lo que deja claro que siguen pasando por un buen momento en este sentido.

Netflix sigue creciendo

La empresa sigue creciendo, y en estos dos últimos trimestres lo han hecho a un ritmo mayor del que ellos mismos esperaban. Para el segundo trimestre de este año, en el que nos encontramos ya, se estima que se sumarán unos cinco millones de nuevos usuarios, como ha dicho la propia empresa. Aunque, ellos mismos comentan que esperan que el crecimiento se vaya a ralentizar en algún momento.

No hay que olvidar que nos encontramos actualmente en una subida de precios por parte de Netflix. Un aspecto que sin duda puede afectar a la velocidad con la que la plataforma va a crecer en número de seguidores. Algo que ellos mismos toman ya en consideración.

[irp]

También habrá que sumarle la llegada de competidores a finales de este año. Por lo que veremos finalmente cómo evolucionan estas cifras y si el lanzamiento de plataformas como Disney+ o Apple TV+ realmente afecta a su número de usuarios.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

Intel Arc Battlemage: Revelan dos GPUs BMG-10 y BMG-21 en un estado temprano

Revelan que existen dos muestras de calificación (QS) de las GPUs Intel Arc Battlemage BMG-10…

34 mins atrás
  • Procesadores

AMD Fire Range y Strix Point: Filtran APUs «Zen 5» de hasta 16 núcleos

Nuevos procesadores AMD Ryzen Zen 5 para portátiles fueron descubiertas, hablamos de una pieza “Strix…

3 horas atrás
  • Procesadores

Zen 5 “Granite Ridge”: Descubren dos nuevos Ryzen de 6 y 8 núcleos

Descubre dos procesadores Ryzen de arquitectura Zen 5 “Granite Ridge”, por lo que se trata…

4 horas atrás