Juegos

3 nuevas apps y juegos para Android que deberías probar ya

Uno de los mayores entretenimientos con un smartphone consiste en la búsqueda de nuevos juegos y aplicaciones con los que sacar el máximo partido a nuestro dispositivo. Sin embargo, lo que comienza siendo un entretenimiento puede acabar por convertirse en un fastidio cuando no encontramos algo que nos interese. Por ello en esta ocasión volvemos a proponerte una nueva selección de juegos y aplicaciones para Android que también te servirán de punto de partida para nuevos descubrimientos.

SHINE: un viaje luminoso

Shine es un nuevo e interesante juego de exploración, aventuras y rompecabezas. Con un ritmo suave, agradables gráficos, y más enfocado en la relajación que en una acción vertiginosa, cuenta con 40 nieveles de dificultad, mecanismos de juego sencillos, y una más que decente banda sonora. El juego tiene un ritmo suave, gráficos agradables y se enfoca más en la relajación que en la acción vertiginosa.

SHINE invita a tomarse un respiro de nuestra estresada vida. Un juego que no lleva al límite tu nivel de dopamina

Los anuncios que contiene pueden llegar a resultar molestos sin embargo, si te gusta, puedes eliminar por completo la publicidad mediante una compra integrada dentro de la propia app.

Laughable – Podcasts & Comedy

Laughable es una aplicación de podcasts centrados en la comedia. Con una larga trayectoria en iOS, llega ahora a Android, ofreciendo la posibilidad de seguir a tus cómicos favoritos, recibir actualizaciones y recomendaciones personalizadas, ajustar la velocidad de producción, etcétera. Y todo ello completamente gratis. Eso sí, por el momento deberás saber inglés para acceder a estos contenidos.

AFK Arena

Recientemente lanzado a nivel mundial, AFK Arena es un juego de rol móvil inspirado en la mitología celta y con un mecanismo de juego basado en cartas. Ambientado “en un mundo lleno de relatos épicos, aventuras emocionantes y muchas recompensas”, el juego ofrece una línea histórica completa en la que deberás recoger  cartas de héroes para luchar por ellos en batallas.

[irp]

Sin embargo, “no necesitas estrategias complejas. Deja que tu ejército de héroes luche y adquiera riquezas para ti”.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

4 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

5 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

6 horas atrás