Internet

WhatsApp para iPad llegará dentro de poco

WhatsApp es sin duda la app de mensajería instantánea más popular a nivel mundial. Los usuarios pueden usarla en sus smartphones, además de haber una versión de escritorio. A finales del año pasado se lanzaba por primera vez una versión para tablets en Android. Parece que pronto podemos esperar una versión de la app destinada a los iPad.

WhatsApp para iPad llegará dentro de poco

Es un paso lógico tras haberse lanzado ya una versión de la misma para tablets en Android. Parece que el lanzamiento de la misma va a tener lugar dentro de muy poco.

Whatsapp para iPad

A nivel interfaz podemos ver que no cambian demasiadas cosas en la aplicación. Lo que queda claro es que se adapta el tamaño de la pantalla al uso de la misma. Por eso, en muchos casos se introduce la pantalla partida, que va a permitir aprovechar mejor la app en un iPad. Pero no hay ningún cambio que sea realmente importante o que la haga muy diferente a otras versiones hasta el momento.

De esta manera, los usuarios van a poder tener la app en el iPad. Aunque pasa lo mismo que con tablets Android, que solo se puede usar una cuenta en el dispositivo. De modo que si tienes una cuenta en tu smartphone, no la vas a poder usar en el iPad.

[irp]

Esta es una de las grandes limitaciones de WhatsApp en su lanzamiento en tablets. Ya que podrían apostar por sincronizar la cuenta, como es el caso de Telegram. Pero veremos cuándo llega esta versión de la app. Debería ser muy pronto.

Recent Posts

  • Inteligencia artificial

Synthetic Video Detector de Nvidia puede detectar videos generados por IA

Aunque la inteligencia artificial ofrece grandes ventajas creativas, también plantea un riesgo, que son la…

16 minutos atrás
  • Reviews

Gigabyte MO27Q2A Review en Español (Análisis completo)

Tenemos en nuestras manos el Gigabyte MO27Q2A que recientemente ha presentado la marca con una…

1 hora atrás
  • Software

Sube el precio de Apple Music y Apple One, aunque las nuevas tarifas todavía no aparecen en España

Apple ha subido el precio de Apple Music en Estados Unidos y otros mercados. El…

3 horas atrás